Noticias

Ella será la Arianna Huffington de Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Foto: lexpress.fr

Francia ya tiene su Arianna Huffington. La periodista francesa Anne Sinclair, esposa del cuestionado exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, estará a la cabeza de la versión en francés del diario digital The Huffington Post.

Durante la semana pasada, varios sitios web circularon el rumor de que Sinclair iba a dirigir la edición que será lanzada la próxima semana. De hecho, ya se abrió la convocatoria para bloggers franceses, los cuales -al igual que en otros países- no serán pagados.

The Huffington Post está asociado con el diario Le Monde. Se trata de un convenio similar con El País para la versión en español.

Anne Sinclair, conocida como conductora de TV, y Arianna Huffington, fundadora del medio digital, presentarán la web el próximo lunes. En la ceremonia también asistirán David Kessler, nuevo director de publicación de la versión francesa y el redactor jefe, Paul Ackermann.

CRÍTICAS

Para algunos editores -sobre todo los de Le Monde-, Sinclair ya no debe ser calificada como “periodista”, pues perdió su objetividad durante la cobertura de la denuncia de acoso sexual a su esposo.

Con información de NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

12-12-11

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

COMENTARIOS