Google+

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

Las principales conclusiones del reporte son:

  • Supermercados fue el sector que mejor desempeño tuvo en Facebook en cuanto a competitividad; mientras que Tiendas por Departamento mantuvo su liderazgo como líder de número de “likes”.
  • En Twitter, Telecomunicaciones conserva de los meses anteriores en número de seguidores y competitividad. Un dato interesante es que el sector bancos también esta creciendo. Ambos sectores usan esta red como canales de atención al cliente.

CLASES DE PERIODISMO EN GOGLE +

En la lista de 10 páginas peruanas con mayor número de seguidores encontramos seis medios de comunicación (El Comercio, RPP, La República, Gestión, Perú.21 y Publímetro).  Clases de Periodismo encabeza el ranking, lo cual es una gran noticia para el equipo de esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo look de YouTube

YouTube cambia de imagen con la intención de ayudar al usuario a encontrar a los canales y a la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

06-12-12

Las noticias que más buscaron los peruanos en Google: Fútbol, política y Ciro

De acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google, las noticias que más buscaron los peruanos estuvieron concentradas en el fútbol, la política y el caso Ciro.

15-12-11

Twitter, cifras y la avalancha gracias a Cuarto Poder

James Breiner, mi profesor en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, acaba de traducir el informe de Sysomos sobreTwitter, una mirada en números y tendencias que vale la pena leer con atención: El 21% de las cuentas de Twitter están vacias y nunca han publicado un solo tweet. Casi el 94% de todas las […]

12-07-09

COMENTARIOS