Noticias

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Foto: Reuters/Robert Galbraith

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

“Algunas características del lugar serán familiares. Siempre hemos garabateado ideas en las paredes, por eso les pusimos pintura para pizarra y colocamos cajas con tizas en cada escritorio (…) No hay oficinas privadas o cubículos. Hemos derribado los muros innecesarios para que todos puedan reunirse con sus equipos”, señala la red social en una nota de prensa.

“Cada sala de conferencias cuenta con una pared de vidrio o panel de manera que los empleados puedan ver lo que está pasando en el interior. Esto porque creemos que la transparencia y la apertura nos ayudará a avanzar rápido, incluso a medida que crecemos”, añade.

Mira las nuevas instalaciones:

El equipo de Facebook tiene presente a todos los países en los que está presente. En la tercera foto se puede ver una bandera que podría ser la de Perú.

Con información de Facebook y Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas ideales para mejorar la productividad en Facebook

Te recomendamos revisar esta lista con aplicativos para aprovechar esta red social y mejorar tu productividad en ella.

16-12-16

Los anuncios de Facebook y la televisión se complementan

¿Es suficiente tener anuncios en Facebook para promocionar una marca? Un reciente estudio de Facebook y Neuro-Insight revela que los avisos se complementan aún más si se difunden también en televisión.

27-12-15

La app Notify de Facebook sería lanzada la próxima semana

Un informe del diario Financial Times revela que la app Notify de Facebook sería lanzada la próxima semana.

08-11-15

COMENTARIOS