Noticias

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Foto: Reuters/Robert Galbraith

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

“Algunas características del lugar serán familiares. Siempre hemos garabateado ideas en las paredes, por eso les pusimos pintura para pizarra y colocamos cajas con tizas en cada escritorio (…) No hay oficinas privadas o cubículos. Hemos derribado los muros innecesarios para que todos puedan reunirse con sus equipos”, señala la red social en una nota de prensa.

“Cada sala de conferencias cuenta con una pared de vidrio o panel de manera que los empleados puedan ver lo que está pasando en el interior. Esto porque creemos que la transparencia y la apertura nos ayudará a avanzar rápido, incluso a medida que crecemos”, añade.

Mira las nuevas instalaciones:

El equipo de Facebook tiene presente a todos los países en los que está presente. En la tercera foto se puede ver una bandera que podría ser la de Perú.

Con información de Facebook y Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría trabajando en un asistente virtual

El equipo de desarrollo de la red social estaría trabajando en un nuevo asistente virtual. Su nombre por el momento sería Moneypenny, señala The Information.

14-07-15

¡Las fotos en 3D llegaron a Facebook! Así puedes hacerlas

Todo el mundo podrá ver las capturas en 3D pero solo podrán hacerlas las personas que tomen fotografías en modo retrato y doble objetivo.

12-10-18

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

27-08-15

COMENTARIOS