Google+

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

Al parecer, los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red social de Google. La consultora eMarketer publicó un estudio que revela que Google+ todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

Según el informe, las personas le dedican a la plataforma solo 5 minutos mensuales. Un promedio bajísimo considerando a sus competidores.

Twitter, por ejemplo, logra que los usuarios pasen al menos 24 minutos en su sitio, mientras que Facebook registra 394 minutos ( casi 7 horas).

A pesar de que Google+ tendría cerca de 150 millones de usuarios, todo indica que los miembros no saben cómo invertir su tiempo en este espacio, ya sea por la falta de contenido o por la falta de contactos.

Sin embargo, la red social viene tomando medidas para cambiar esta situación, como el lanzamiento de un sistema de autocompletado de los hashtags o la aplicación de una función que permitirá crear memes.

Visto en Infobae.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Google: “Todos tendrán un smartphone en 2014”

El ejecutivo está totalmente convencido que en 2014 la experiencia de acceder a información desde un celular o tableta se diseminará aún más.

30-12-13

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

COMENTARIOS