Coberturas

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

Take action

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

Derek Slater, director de Políticas del gigante de la Internet, informó en su cuenta en Google+ que hasta el momento han logrado reunir más de 4 millones de rúbricas. Además, la web superó los trece millones de páginas vistas.

El Senado dará inicio a la votación el 24 de enero. Take action sigue recibiendo firmas para evitar la censura en la red.

La posición de Google está clara:

  • PIPA y SOPA censurarán la web
  • PIPA y SOPA pondrán en riesgo nuestro historial en la industria de la innovación y la creación de empleos.
  • PIPA y SOPA no detendrán a la piratería 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se enfoca en la búsqueda por voz

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, participó en el encuentro Wired Business el último martes, y compartió a todos los asistentes la preocupación de su compañía sobre las búsquedas que hacen los usuarios.

08-05-13

Alertas SOS, nueva función en la Búsqueda de Google y Maps

Las Alertas SOS son un nuevo conjunto de funciones de la Búsqueda de Google y Maps para ayudarte a conocer rápidamente lo que está pasando y decidir qué hacer durante una crisis.

26-07-17

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de los estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

30-08-13

COMENTARIOS