Coberturas

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

Take action

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

Derek Slater, director de Políticas del gigante de la Internet, informó en su cuenta en Google+ que hasta el momento han logrado reunir más de 4 millones de rúbricas. Además, la web superó los trece millones de páginas vistas.

El Senado dará inicio a la votación el 24 de enero. Take action sigue recibiendo firmas para evitar la censura en la red.

La posición de Google está clara:

  • PIPA y SOPA censurarán la web
  • PIPA y SOPA pondrán en riesgo nuestro historial en la industria de la innovación y la creación de empleos.
  • PIPA y SOPA no detendrán a la piratería 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia cambios en Google Maps y Views

Views es una comunidad en la que puedes compartir fotos públicamente para ayudar a otros usuarios de Google Maps a explorar el mundo y decidir adónde quieren ir.

05-08-15

11 herramientas para revisar rápidamente Google Analytics

Google Analytics es clave para revisar el alcance y el número de visitas que reciben las publicaciones en la web de un medio de comunicación o un blog en particular.

01-11-13

Google presenta herramienta para evaluar optimización móvil

En la actualidad, se hacen más búsquedas desde dispositivos móviles que desde computadoras. Además, es cinco veces más probable que un usuario abandone un sitio si este no está optimizado para dispositivos móviles.

14-08-16

COMENTARIOS