Coberturas

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

Take action

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

Derek Slater, director de Políticas del gigante de la Internet, informó en su cuenta en Google+ que hasta el momento han logrado reunir más de 4 millones de rúbricas. Además, la web superó los trece millones de páginas vistas.

El Senado dará inicio a la votación el 24 de enero. Take action sigue recibiendo firmas para evitar la censura en la red.

La posición de Google está clara:

  • PIPA y SOPA censurarán la web
  • PIPA y SOPA pondrán en riesgo nuestro historial en la industria de la innovación y la creación de empleos.
  • PIPA y SOPA no detendrán a la piratería 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzó su nueva aplicación YouTube Music

YouTube Music ya es una realidad. Google había anunciado hace unos días que “pronto” estaría disponible su nuevo servicio YouTube Music.

13-11-15

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

09-02-12

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

COMENTARIOS