Noticias

Politico extiende la distribución de su edición impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

El diario Politico ahora se distribuye en Manhattan, en Nueva York. La estrategia iniciará con la comercialización de cuatro mil copias del periódico de negocios.

Según el editor ejecutivo, Jim VandeHei, la edición será idéntica a la repartida en Washington DC. Por el momento, no habrá contenido especial ni publicidad distinta.

El medio espera crecer en ese estado. Por ello, también expanderá la cobertura de banca y legislación en la zona.

“Nuestro periódico es conocido como uno de los que más influencian a los lectores en el país. Este movimiento ha sido diseñado para los usuarios más influyentes en Nueva York, quienes interactúan con Washington (donde ya se distribuye el diario)”, dijo.

Además, recordó que los lectores que tienen más de 40 años prefieren leer la edición en papel que la web.

Los nuevos puntos de distribución aquí.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio quiere tener presencia en las principales capitales del mundo

Politico está planeando una expansión nacional e internacional significativa hasta el 2020. El proyecto ya ha sido presentado a los empleados mediante un correo electrónico que ha sido difundido por The Huffington Post.

29-09-15

Politico y Facebook se unen para cubrir el periodo electoral en EE.UU.

La organización de noticias Politico se ha aliado con Facebook para brindar a sus lectores una “mirada de lo que sucede en las redes sociales” respecto a las primarias de los candidatos republicanos.

12-01-12

Esta es la estrategia de Politico fuera del paywall

El medio digital Politico está llevando su cobertura informativa fuera del muro de pago. Es decir, el paywall tiene cada vez menos contenido exclusivo para suscriptores.

26-05-16

COMENTARIOS