Noticias

Politico extiende la distribución de su edición impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

El diario Politico ahora se distribuye en Manhattan, en Nueva York. La estrategia iniciará con la comercialización de cuatro mil copias del periódico de negocios.

Según el editor ejecutivo, Jim VandeHei, la edición será idéntica a la repartida en Washington DC. Por el momento, no habrá contenido especial ni publicidad distinta.

El medio espera crecer en ese estado. Por ello, también expanderá la cobertura de banca y legislación en la zona.

“Nuestro periódico es conocido como uno de los que más influencian a los lectores en el país. Este movimiento ha sido diseñado para los usuarios más influyentes en Nueva York, quienes interactúan con Washington (donde ya se distribuye el diario)”, dijo.

Además, recordó que los lectores que tienen más de 40 años prefieren leer la edición en papel que la web.

Los nuevos puntos de distribución aquí.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio quiere tener presencia en las principales capitales del mundo

Politico está planeando una expansión nacional e internacional significativa hasta el 2020. El proyecto ya ha sido presentado a los empleados mediante un correo electrónico que ha sido difundido por The Huffington Post.

29-09-15

Capital será relanzado como medio local de Politico

Adiós Capital. La marca será relanzada como Político Nueva York para continuar los planes de expansión del reconocido medio Político en Estados Unidos y Europa.

15-04-15

Interactivo presenta a los personajes que visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

UNAUTHORIZED White House Visitor Logs es el título del nuevo especial interactivo de Politico que presenta a las autoridades y personajes que visitan a Donald Trump, presidente de los EE.UU., en la Casa Blanca.

16-05-17

COMENTARIOS