Claves

¿Qué es la ley SOPA? Revisa este video

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

El ACTA o Acuerdo Comercial Anti-falsificación (ahora conocido como ley SOPA) es una medida que promete dar protección y respaldo a la propiedad intelectual. ¿En serio? Lo cierto es que de aprobarse llegaría a multar o incluso a enjuiciar a la persona que viole el copyright.

El video que compartimos nos permite sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que significa estar bajo esta propuesta legislativa. Con este material podremos entender por qué hoy, durante 24 horas, miles de sitios protestan y por qué estas webs odian tanto este proyecto.

No olvide revisar El tiempo para digerir SOPA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

11-05-15

Convierte tu iPad en un estudio de producción con esta herramienta

Las mejoras en la tecnología de los smartphones han logrado la sustitución de las cámaras enormes, pero la edición todavía se tiene que hacer en los escritorios.

27-03-16

COMENTARIOS