Estudio

La página web de The Daily Mail mantiene su posición como la más leída

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2012

La versión online del diario británico The Daily Mail fue la más leída de todas las páginas web de noticias europeas en noviembre pasado, según el último estudio de comScore. El mes pasado también se informó de su primer lugar.

En noviembre de 2011, 181,5 millones de personas en Europa visitaron webs de periódicos, lo que supone un aumento del 9% respecto al año anterior. The Daily Mail atrajo 20,1 millones de visitadores únicos, seguido por The Guardian con 15,7 millones de visitantes.

En tercer lugar se ubicó el diario turco Hurriyet (10,429), seguidos del alemán Bild (9,663), el turco Milliyet (9,628) y los españoles El País (8,472) y El Mundo (7,849).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio español se une a The Guardian para crear sección Internacional

Sin duda, una gran noticia para los lectores de eldiario.es. El medio ha llegado a un acuerdo con The Guardian, uno de los periódicos más importantes del mundo para la creación de su nueva sección de Internacional.

12-01-16

La aplicación de The Guardian en Facebook llega a las 8 millones de descargas

Tanya Cordrey, directora de desarrollo digital de ese medio, señaló que estaba impresionada por los resultados de la aplicación de The Guardian en Facebook debido a que fue descargada 8 millones de veces desde su lanzamiento.

21-03-12

"Los periodistas no pueden guardar silencio para siempre en Pakistán"

Un periodista que trabaja para The Guardian en Pakistán ha sido golpeado por hombres con uniformes de policía, según el diario.

20-06-11

COMENTARIOS