Estudio

La página web de The Daily Mail mantiene su posición como la más leída

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2012

La versión online del diario británico The Daily Mail fue la más leída de todas las páginas web de noticias europeas en noviembre pasado, según el último estudio de comScore. El mes pasado también se informó de su primer lugar.

En noviembre de 2011, 181,5 millones de personas en Europa visitaron webs de periódicos, lo que supone un aumento del 9% respecto al año anterior. The Daily Mail atrajo 20,1 millones de visitadores únicos, seguido por The Guardian con 15,7 millones de visitantes.

En tercer lugar se ubicó el diario turco Hurriyet (10,429), seguidos del alemán Bild (9,663), el turco Milliyet (9,628) y los españoles El País (8,472) y El Mundo (7,849).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian y The Observer matan sus ediciones internacionales impresas

Las ediciones impresas internacional de The Guardian y The Observer serán las primeras víctimas de la estrategia de “prioridad a lo digital” de la corporación de medios.

01-07-11

Río 2016: Periodista británica contrajo malaria durante Juegos Olímpicos

La presentadora británica de Sky Sport, Charlie Webster, fue internada en un hospital de Río de Janeiro, Brasil, después de contraer una cepa rara de la malaria.

20-08-16

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores. Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012. […]

28-02-12

COMENTARIOS