Estudio

La página web de The Daily Mail mantiene su posición como la más leída

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2012

La versión online del diario británico The Daily Mail fue la más leída de todas las páginas web de noticias europeas en noviembre pasado, según el último estudio de comScore. El mes pasado también se informó de su primer lugar.

En noviembre de 2011, 181,5 millones de personas en Europa visitaron webs de periódicos, lo que supone un aumento del 9% respecto al año anterior. The Daily Mail atrajo 20,1 millones de visitadores únicos, seguido por The Guardian con 15,7 millones de visitantes.

En tercer lugar se ubicó el diario turco Hurriyet (10,429), seguidos del alemán Bild (9,663), el turco Milliyet (9,628) y los españoles El País (8,472) y El Mundo (7,849).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocen a The Guardian por su periodismo de investigación

The Guardian informó hoy que recibió dos premios de periodismo online de parte de la Gannett Foundation Award for Investigative Journalism y de Gannett Foundation Watchdog Journalism Award. La ceremonia de entrega se realizo el último sábado por la noche.

20-10-13

"Los periodistas no pueden guardar silencio para siempre en Pakistán"

Un periodista que trabaja para The Guardian en Pakistán ha sido golpeado por hombres con uniformes de policía, según el diario.

20-06-11

Alan Rusbridger será premiado por Harvard

Alan Rusbridger, editor en jefe del diario británico The Guardian, fue anunciado por la Universidad de Harvard como el prestigioso ganador del premio “Excelencia en el Periodismo”.

27-02-12

COMENTARIOS