Estudio

La página web de The Daily Mail mantiene su posición como la más leída

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2012

La versión online del diario británico The Daily Mail fue la más leída de todas las páginas web de noticias europeas en noviembre pasado, según el último estudio de comScore. El mes pasado también se informó de su primer lugar.

En noviembre de 2011, 181,5 millones de personas en Europa visitaron webs de periódicos, lo que supone un aumento del 9% respecto al año anterior. The Daily Mail atrajo 20,1 millones de visitadores únicos, seguido por The Guardian con 15,7 millones de visitantes.

En tercer lugar se ubicó el diario turco Hurriyet (10,429), seguidos del alemán Bild (9,663), el turco Milliyet (9,628) y los españoles El País (8,472) y El Mundo (7,849).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa asegura que The Guardian se rectificará

La cadena mexicana Televisa aseguró hoy en su cuenta de twitter @Televisa_Prensa que el diario británico The Guardian se rectificará este sábado por el artículo que publicó en su sitio web sobre la supuesta venta de la línea editorial a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

08-06-12

Mariana Santos, una chica poderosa visualizando datos

Mariana Santos tiene 30 años y está recorriendo América Latina, pero lejos de esos personajes que un día se embarcan en la aventura de recorrer el mundo, corriendo, encima de una bicicleta o en cualquier vehículo por bizarro que parezca, ella lo hace de la mano de la Fundación Knight para evangelizar a reporteras y reporteros sobre la necesidad de pensar visualmente las historias que cuentan todos los días.

13-03-14

Detienen a periodista de The Sun por presunto soborno a policía por información

Un periodista del tabloide británico The Sun y un ex miembro de las fuerzas armadas han sido detenidos en el Reino Unido por su supuesta implicación en el caso de los sobornos ilegales a policías y autoridades a cambio de información

19-04-12

COMENTARIOS