Claves

Tres consejos para buscar nuevas apps para tu Timeline de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2012

Facebook anunció ayer que los usuarios pueden agregar aplicaciones a su perfil de Timeline. ¿Cómo encontrar apps que te sean de utilidad?

1. Ingresa a los perfiles de tus amigos o al home de tu Facebook. En la opción Ticker aparecerán las actividades en tiempo real que realizan tus contactos. Se incluyen las apps que usan.

2. Revisa Timeline Apps. En el sitio hay unas 9 categorías diferentes que te podrán guiar. Solo debes hacer clic en la app y luego seguir este tutorial para instalarla.

3. Visita Apps and Games Dashboard. En este espacio encontrarás apps recomendadas y peticiones de tus amigos. en la parte inferior de la web verás la sección “Friends using” (las apps que usan tus amigos),  “Recommended apps” (las recomendadas) y “Newest” (las nuevas apps).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

La red de publicidad que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

19-12-12

5 aplicaciones poderosas para la edición de fotografías

Las aplicaciones que nos permiten trabajar fotografía desde nuestro dispositivo móvil nos facilitan la edición de imágenes y nos facilitan compartir nuestro trabajo en redes sociales.

02-02-15

COMENTARIOS