Claves

Tres consejos para buscar nuevas apps para tu Timeline de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2012

Facebook anunció ayer que los usuarios pueden agregar aplicaciones a su perfil de Timeline. ¿Cómo encontrar apps que te sean de utilidad?

1. Ingresa a los perfiles de tus amigos o al home de tu Facebook. En la opción Ticker aparecerán las actividades en tiempo real que realizan tus contactos. Se incluyen las apps que usan.

2. Revisa Timeline Apps. En el sitio hay unas 9 categorías diferentes que te podrán guiar. Solo debes hacer clic en la app y luego seguir este tutorial para instalarla.

3. Visita Apps and Games Dashboard. En este espacio encontrarás apps recomendadas y peticiones de tus amigos. en la parte inferior de la web verás la sección “Friends using” (las apps que usan tus amigos),  “Recommended apps” (las recomendadas) y “Newest” (las nuevas apps).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook verificará cuentas de celebridades

¿Quién no ha encontrado decenas de perfiles de una celebridad? ¿Cómo saber cuál es el original si no aparece en su página oficial? La popular red social planea verificar las cuentas de los famosos.

16-02-12

Facebook está probando fondos de color en enlaces compartidos

Algunos medios de comunicación ya están experimentando los fondos de color en los enlaces que comparten en Facebook.

21-04-17

Descubre cuánto tráfico obtienen los sitios de noticias gracias a Facebook

¿Facebook ayuda a aumentar el tráfico de los sitios de noticias? Este es un pequeño ejemplo de lo que está pasando con los medios europeos.

22-08-11

COMENTARIOS