USA Today se suma a varios medios -como Washington Post, The Daily, Yahoo! y otros- que ya tienen una aplicación para leer noticias en Facebook. Así lo informó Vadim  Lavrusik, jede del programa para periodistas de la red social, en su perfil personal.

" /> USA Today se suma a varios medios -como Washington Post, The Daily, Yahoo! y otros- que ya tienen una aplicación para leer noticias en Facebook. Así lo informó Vadim  Lavrusik, jede del programa para periodistas de la red social, en su perfil personal.

"> USA Today lanza aplicación para leer noticias en Facebook - Clases de Periodismo

Herramientas

USA Today lanza aplicación para leer noticias en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2012

USA Today se suma a varios medios -como Washington Post, The Daily, Yahoo! y otros- que ya tienen una aplicación para leer noticias en Facebook. Así lo informó Vadim  Lavrusik, jede del programa para periodistas de la red social, en su perfil personal.

Para instalarla solo debes ir aquí. Te saldrá un mensaje:

Haz clic en Instalar y luego en Permitir:

LAS GRANDES VENTAJAS

No tienes que registrarte al sitio de noticias. Solo con tu cuenta en Facebook podrás mantenerte informado. Además, puedes controlar quiénes podrán ver los artículos que has leído.

Eso no es todo. La app tiene dos pestañas principales: Noticias  populares en Facebook y Mi cronología de noticias. En la primera verás las notas más relevantes para los 700 millones de usuarios de esta red social. En la segunda sección encontrarás las noticias preferidas de tus amigos.

Asimismo, puedes elegir la presentación de la información a través de cuadros o de una lista. Finalmente, al ingresar a cada artículo, se ha instalado el plugin de comentarios para que puedas añadir tu opinión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • USA Today se suma a varios medios -como Washington Post, The Daily, Yahoo! y otros- que ya tienen una aplicación para leer noticias en Facebook. Así lo informó Vadim  Lavrusik, jede del programa para periodistas de la red social, en su perfil personal.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

La lucha de un diario por reinventarse y sobrevivir a Internet

USA Today fue creado hace casi 30 años para atraer a los lectores jóvenes y aunque fue usado como modelo por muchos medios en todo el mundo hoy está revisando su fórmula para contrarrestar la amenaza que representa la internet. En enero ya nos anunciaban el uso de las redes sociales para acercarse a los […]

23-03-11

USA Today abandona redacción integrada

  La “reestructuración radical” del diario USA Today convertirá la redacción en universal. En un artículo de Poynter.org, se informa que la integración de redacciones funcionó bien como un paso inicial, pero necesita ser reemplazada con una plataforma con centros de edición. Dave Hunke, editor de USA Today, señaló que la compañía no tendrá posibilidades […]

22-10-10

The Wall Street Journal es el diario más vendido en EE.UU.

El diario The Wall Street Journal se mantiene en el primer de los más vendidos en EE.UU., con una circulación promedio de 2,1 millones de lunes a viernes, casi la misma cantidad que el año pasado, según un informe de Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC).

02-05-12

COMENTARIOS