Noticias

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

Muchas de las historias de dicho boletín están dirigidas al público de Davos, otras son más generales, tales como la investigación de Jack Shafer sobre el impacto de WikiLeaks en la relaciones globales, la evaluación de Jonathan Weber sobre el modelo de negocio de Twitter, entre otras.

“Estaría muy sorprendido si no hubiese un producto impreso en el futuro”, señaló el editor ejecutivo de Thomson Reuters Digital, Jim Impoco. “Estamos teniendo conversaciones sobre eso ahora”, agregó.

Descarga en PDF la publicación de la agencia de noticias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacker intentó vender acceso a servidor de la BBC

En Navidad, un reconocido hacker ruso puso en venta el acceso a uno de los servidores de la British Broadcasting Corporation (BBC) a través de un foro. Así lo informó Reuters citando a la empresa de ciberseguridad Hold Security LLC.

29-12-13

Time se disculpa con su audiencia por incluir “feminista” en una encuesta

La revista Time hizo una encuesta el pasado 12 de noviembre con el título “¿Qué palabra debe ser baneada en el 2015?”, incluyendo términos como “obvi”, “kale”, “om nom nom nom” y, también “feminista”.

17-11-14

Despidos en revista GOOD se deben a una nueva estrategia, según su cofundador

El último viernes la revista GOOD despidió a la mayoría de su personal ejecutivo. Sin embargo, según su cofundador Casey Caplowe, esto se debe a una estrategia para relanzar la publicación.

05-06-12

COMENTARIOS