Noticias

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

Muchas de las historias de dicho boletín están dirigidas al público de Davos, otras son más generales, tales como la investigación de Jack Shafer sobre el impacto de WikiLeaks en la relaciones globales, la evaluación de Jonathan Weber sobre el modelo de negocio de Twitter, entre otras.

“Estaría muy sorprendido si no hubiese un producto impreso en el futuro”, señaló el editor ejecutivo de Thomson Reuters Digital, Jim Impoco. “Estamos teniendo conversaciones sobre eso ahora”, agregó.

Descarga en PDF la publicación de la agencia de noticias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters publica mapa sobre llegada de tsunami en diversas ciudades

La agencia Reuters publicó hace minutos un mapa que presenta las ciudades que serían afectadas por el tsunami, generado como consecuencia del terremoto de 8.9 grados en Japón. Se muestra la hora exacta en la que se estima que llegarían las olas. Ingresen aquí.

11-03-11

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

Flipboard tiene más de medio millón de revistas personalizadas

La aplicación para móviles Flipboard reveló hoy que se han creado más de medio millón de revistas personalizadas desde el lanzamiento de la nueva característica el último mes de marzo.

12-04-13

COMENTARIOS