Noticias

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

Muchas de las historias de dicho boletín están dirigidas al público de Davos, otras son más generales, tales como la investigación de Jack Shafer sobre el impacto de WikiLeaks en la relaciones globales, la evaluación de Jonathan Weber sobre el modelo de negocio de Twitter, entre otras.

“Estaría muy sorprendido si no hubiese un producto impreso en el futuro”, señaló el editor ejecutivo de Thomson Reuters Digital, Jim Impoco. “Estamos teniendo conversaciones sobre eso ahora”, agregó.

Descarga en PDF la publicación de la agencia de noticias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

La compañía Bloomberg LP lanzará Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus adinerados lectores que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

12-10-11

Sitio web de Reuters fue hackeado…otra vez

La agencia de noticias Reuters informó hoy que su la plataforma de blogs de su sitio web fue hackeado nuevamente, a solo 12 días de un ataque similar en el que intrusos postearon una falsa entrevista a Riad al Asaad, comandante del Ejército Siria Libre.

15-08-12

Empresa desarrolladora de app móvil recluta a editor de social media de Reuters

La empresa desarrolladora de la aplicación móvil Circa –que crea resúmenes para usuarios móviles–ha reclutado nada menos que a Anthony De Rosa (@AntDeRosa), hasta ahora editor de social media de Reuters.

28-05-13

COMENTARIOS