Noticias

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

Muchas de las historias de dicho boletín están dirigidas al público de Davos, otras son más generales, tales como la investigación de Jack Shafer sobre el impacto de WikiLeaks en la relaciones globales, la evaluación de Jonathan Weber sobre el modelo de negocio de Twitter, entre otras.

“Estaría muy sorprendido si no hubiese un producto impreso en el futuro”, señaló el editor ejecutivo de Thomson Reuters Digital, Jim Impoco. “Estamos teniendo conversaciones sobre eso ahora”, agregó.

Descarga en PDF la publicación de la agencia de noticias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa desarrolladora de app móvil recluta a editor de social media de Reuters

La empresa desarrolladora de la aplicación móvil Circa –que crea resúmenes para usuarios móviles–ha reclutado nada menos que a Anthony De Rosa (@AntDeRosa), hasta ahora editor de social media de Reuters.

28-05-13

The Atlantic, una revista que sobrevive luego de 154 años gracias a su estrategia digital

The Atlantic es una revista estadounidense que se fundó hace 154 años y, a pesar del tiempo, se mantiene vigente gracias a su estrategia digital.

19-12-11

Pakistán: Periodista de Reuters murió por asfixia

Maria Golovnina, fallecida jefa de la agencia Reuters para Afganistán y Pakistán, tenía marcas en el cuello cuando su cuerpo fue encontrado en Islamabad, de acuerdo con la autopsia.

26-02-15

COMENTARIOS