Google+

Para crear una cuenta en Google debes tener un perfil en Google+ y Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Para crear una cuenta en Google, los usuarios ahora deben tener un perfil en Google+ y Gmail. En realidad, mientras completas la información del formulario, también irás llenando los datos para la red social y el servicio de correo.

En el primer paso, solo debes incluir tu nombre, apellido, clave, y fecha de cumpleaños.

Luego aparecerá una ventana para subir un avatar para el usuario de Google+. No hay ninguna indicación para evitar este paso. Esta opción no aparecerá si el usuario tiene menos de 18 años.

Además, Google notifica que tienes una cuenta en Gmail activa que está lista para ser usada.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

Añade tuits como resultados en la página de búsqueda de Google

Una búsqueda en la red no estaría completa sin saber lo que sucede con ese mismo tema en Twitter. Por ello, y si quieres integrar los mensajes de la red de microblogging al motor de Google, te presentamos la app HashPlug.

18-11-12

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

COMENTARIOS