Google+

Para crear una cuenta en Google debes tener un perfil en Google+ y Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Para crear una cuenta en Google, los usuarios ahora deben tener un perfil en Google+ y Gmail. En realidad, mientras completas la información del formulario, también irás llenando los datos para la red social y el servicio de correo.

En el primer paso, solo debes incluir tu nombre, apellido, clave, y fecha de cumpleaños.

Luego aparecerá una ventana para subir un avatar para el usuario de Google+. No hay ninguna indicación para evitar este paso. Esta opción no aparecerá si el usuario tiene menos de 18 años.

Además, Google notifica que tienes una cuenta en Gmail activa que está lista para ser usada.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

Google+ no irá a ninguna parte

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

08-10-14

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

COMENTARIOS