Coberturas

Periodista le pide matrimonio a su novia durante programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

El periodista Alexandar Spasovski recordó su historia de amor que nació fuera de cámaras del set de de la cadena Sitel TV, en Macedonia. Su novia, Slavica Arsova, conductora de ese programa, recibió la petición de matrimonio durante un programa en vivo.

Al concluir su informe, el reportero de TV preguntó si había alguna consulta en el estudio. “No”, señaló la conductora. Entonces, Alexandar dijo que él sí tenía una pregunta para ella.

“Nuestra relación empezó en Sitel y aquí compartimos más tiempo juntos… Por eso quiero tomar la cámara y el público para preguntarte si quieres casarte conmigo”, le dijo.

La presentadora lució sorprendida, mientras el camarógrafo que acompañaba a Alexandar enfocaba el anillo de compromiso. “Bueno, Alexandar, mi respuesta final es sí”, manifestó. Sus compañeros en el estudio aplaudieron para sellar la propuesta.

Al final del video, Sitel lanza un comunicado deseando lo mejor para la pareja.

Vía 20 Minutos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

13-12-14

3 claves de Twitter para mejorar la publicidad en múltiples pantallas

Un reciente estudio de Twitter revela que el 48% de usuarios es más propenso a recordar un anuncio que vieron en los programas de TV.

20-03-16

Estudio revela que conversaciones en Twitter se relacionan con programas de TV en vivo

La audiencia en Twitter tiene un amplio interés por compartir sus comentarios sobre los programas de televisión en vivo. Así lo revela un reciente estudio de Nielsen que analiza las actividades de los usuarios.

16-03-15

COMENTARIOS