Coberturas

Periodista le pide matrimonio a su novia durante programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

El periodista Alexandar Spasovski recordó su historia de amor que nació fuera de cámaras del set de de la cadena Sitel TV, en Macedonia. Su novia, Slavica Arsova, conductora de ese programa, recibió la petición de matrimonio durante un programa en vivo.

Al concluir su informe, el reportero de TV preguntó si había alguna consulta en el estudio. “No”, señaló la conductora. Entonces, Alexandar dijo que él sí tenía una pregunta para ella.

“Nuestra relación empezó en Sitel y aquí compartimos más tiempo juntos… Por eso quiero tomar la cámara y el público para preguntarte si quieres casarte conmigo”, le dijo.

La presentadora lució sorprendida, mientras el camarógrafo que acompañaba a Alexandar enfocaba el anillo de compromiso. “Bueno, Alexandar, mi respuesta final es sí”, manifestó. Sus compañeros en el estudio aplaudieron para sellar la propuesta.

Al final del video, Sitel lanza un comunicado deseando lo mejor para la pareja.

Vía 20 Minutos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra los momentos de TV con más interacciones

Los Grammys fueron el evento televisivo de entretenimiento más importante en Twitter con 13.3 millones de mensajes.

09-06-15

Así se produce un noticiero televisivo en la madrugada

Newsday es un programa de la BBC World Service que se presenta en la madrugada. El editor Simon Peeks explicó lo que significa producir contenido para ese horario.

01-02-15

89% espectadores de TV utiliza Twitter

El porcentaje de españoles que utiliza Twitter mientras ve la televisión está aumentando: a día de hoy, un 89% de ellos lo hace de forma regular, frente al 70% que lo hacía en 2014.

22-06-17

COMENTARIOS