Coberturas

Clínicas privadas podrán anunciar abortos en medios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Foto: Keenetrial

El Broadcast Committee of Advertising Practice (BCAP) autorizó que las clínicas privadas puedan publicar avisos sobre servicios relacionados al embarazo, incluyendo los abortos, en medios británicos.

Según The Guardian, las compañías sin fines de lucro pueden lanzar publicidad en radio o TV. En tanto, las clínicas privadas también tienen permitido comprar avisos en diarios.

Las nuevas reglas entrarán en vigencia el 30 de abril. Matt Wilson, vocero de BCAP, dijo que no se trata d promover al aborto. “No se venderá abortos, se promocionará un grupo de servicios. Se trata de servicios responsables y provida”, dijo.

En tanto, para otros especialistas, estas ofertas lograrán que los consumidores piensen que conseguir un aborto será tan fácil como comprar un plato de comida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Políticodigital.pe, un portal de análisis de estrategias de comunicaciones para elecciones

Hoy nace Politicodigital.pe para repotenciar las campañas políticas, a través de herramientas como la tecnología y las plataformas digitales.

12-01-16

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

30-06-16

COMENTARIOS