Herramientas

Director de un diario se disculpa por sugerir la muerte de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Foto: terminalx.org

El director de un diario judío, Andrew Adler, propuso en su columna de opinión publicada la semana pasada que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordene “a los agentes del Mossad en Estados Unidos que eliminen a un presidente que no guarda amistad alguna con Israel”.

“Adler debe una disculpa inmediata al presidente Obama, al Estado de Israel y a la comunidad judía”, dijo  el director del Comité Judío Americano de Atlanta , Don Wilker.

Cuestionado, el director recién ayer brindó declaraciones en una conferencia de prensa: “Lo lamento mucho, ojalá no hubiera hecho referencia alguna”, informó la Agencia Telegráfica Judía.

“Si bien reconocemos sus disculpas, estamos absolutamente conmocionados por el hecho de que se le ocurriera escribir semejante cosa en primera instancia. ¿Cómo se le ha podido ocurrir una idea tan retorcida?”, agregó Wilker.

Con datos de La información, JTA y JPost

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook redujo interacciones en 15%

Los usuarios de Facebook han reducido las interacciones que realizan en la red social entre 2915 y 2016. Así lo reveló un estudio de Mavrck muestra una disminución de 15.14 por ciento en el compromiso por post.

28-02-17

Estudio: jóvenes no abandonan smartphones ni cuando están en grupos

Adictos al smartphone. En todo momento. Pueden estar en una reunión social, pero mirando el móvil. Ni los amigos o una buena conversación los aleja del dispositivo.

31-08-15

Periodistas latinos en Estados Unidos necesitan más oportunidades

A pesar del crecimiento de la población latina en Estados Unidos, el 59% de los periodistas latinoamericanos respecto a sus actuales trabajos.

20-06-11

COMENTARIOS