Herramientas

Director de un diario se disculpa por sugerir la muerte de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Foto: terminalx.org

El director de un diario judío, Andrew Adler, propuso en su columna de opinión publicada la semana pasada que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordene “a los agentes del Mossad en Estados Unidos que eliminen a un presidente que no guarda amistad alguna con Israel”.

“Adler debe una disculpa inmediata al presidente Obama, al Estado de Israel y a la comunidad judía”, dijo  el director del Comité Judío Americano de Atlanta , Don Wilker.

Cuestionado, el director recién ayer brindó declaraciones en una conferencia de prensa: “Lo lamento mucho, ojalá no hubiera hecho referencia alguna”, informó la Agencia Telegráfica Judía.

“Si bien reconocemos sus disculpas, estamos absolutamente conmocionados por el hecho de que se le ocurriera escribir semejante cosa en primera instancia. ¿Cómo se le ha podido ocurrir una idea tan retorcida?”, agregó Wilker.

Con datos de La información, JTA y JPost

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso AP: Cuando un gran medio se equivoca

Error de proporciones. Associated Press publicó una nota el 23 de junio en la que anunciaba la expansión del Museo de Arte de San Luis, en Estados Unidos, que demandó la inversión de 160 millones de dólares. Lo curioso es que el medio especificó que la infraestructura apenas se extendería 210 metros cuadrados.

27-06-13

Facebook defiende sus estándares de contenidos ante críticas de Israel

Facebook está defendiendo sus estándares de calidad sobre el contenido abusivo en la red social. El último domingo indicó que sigue haciendo su trabajo para eliminar el mencionado contenido, después de que las autoridades israelíes señalara que la empresa era poco cooperativa conteniendo los mensajes que alentaban la violencia palestina.

04-07-16

EEUU: Inauguración presidencial alcanzó 6.824 millones de usuarios en live de Twitter

La asunción de mando de Donald Trump en Twitter generó 6.824 millones de usuarios únicos. La red social realizó una cobertura en tiempo real en alianza con PBS.

25-01-17

COMENTARIOS