Herramientas

Director de un diario se disculpa por sugerir la muerte de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Foto: terminalx.org

El director de un diario judío, Andrew Adler, propuso en su columna de opinión publicada la semana pasada que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordene “a los agentes del Mossad en Estados Unidos que eliminen a un presidente que no guarda amistad alguna con Israel”.

“Adler debe una disculpa inmediata al presidente Obama, al Estado de Israel y a la comunidad judía”, dijo  el director del Comité Judío Americano de Atlanta , Don Wilker.

Cuestionado, el director recién ayer brindó declaraciones en una conferencia de prensa: “Lo lamento mucho, ojalá no hubiera hecho referencia alguna”, informó la Agencia Telegráfica Judía.

“Si bien reconocemos sus disculpas, estamos absolutamente conmocionados por el hecho de que se le ocurriera escribir semejante cosa en primera instancia. ¿Cómo se le ha podido ocurrir una idea tan retorcida?”, agregó Wilker.

Con datos de La información, JTA y JPost

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera lanzará servicio de streaming en setiembre

Al-Jazeera Media Network lanzará un servicio de streaming para su canal internacional de noticias en inglés.

22-07-16

Trump no la tiene fácil, los equipos de investigación se están alistando

Ya lo decían los periodistas que iniciaron la investigación Panamá Papers, y los medios estadounidenses se están ‘armando’ para la era Donald Trump en EE.UU. No la tendrán fácil, pero Trump tampoco.

26-01-17

Así usan las redes sociales los estudiantes

Una reciente infografía de Column Five con cifras de Knight Foundation revela que la mayoría de los estudiantes estadounidenses utiliza las redes sociales para expresar sus opiniones.

17-09-11

COMENTARIOS