Coberturas

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.

El diario precisa que con casi tres años de presencia en la red social, “@El_Universal_Mx ha enviado más de 80 mil tuits con noticias, fotografías, videos y contenidos especiales de esta casa editorial”.

El seguidor número 1 millón se hizo acreedor a una cena de lujo para dos personas. Además, tendrá la oportunidad de intercambiar sus opiniones con los editores del diario. Sin duda, una buena forma de celebrar.

@ailin10, una estudiante de 20 años, fue entrevistada por el diario. “El hecho de que nos informen a través de las redes sociales es muy bueno, ya que muchos no entran directamente a la página del diario y en las cuentas de Twitter y Facebook pueden mantenerse al día”, dijo.

El diario mexicano tiene diversificadas sus cuentas para las diversas secciones.

La cuenta,  fue abierta en abril de 2009 en medio de la crisis que generó la llegada del virus de Influenza AH1N1 a México.

El País de España también alcanzó esta semana el millón de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indonesia: Ordenan a periodista de la BBC retirarse de una provincia por sus tuits

Preocupante. Una periodista de la BBC, en un viaje para cubrir una crisis de salud y desnutrición en la zona más oriental de Indonesia, en Papúa, se vio obligada a salir de esa provincia.

04-02-18

Twitter ya tiene emojis especiales para el Balón de Oro

La Gala del FIFA Ballon d’Or, a realizarse en Zúrich el 11 de enero de 2016, ya tiene emojis especiales en Twitter. Los nominados también cuentan con íconos especiales.

08-01-16

Herramientas para filtrar tuits

Los periodistas vamos diciendo que Twitter es demasiado ruido y es cierto. Pero hay muchas herramientas para filtrar el ruido y el exceso de información.

23-03-13

COMENTARIOS