Coberturas

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook por el uso de la palabra “Timeline”, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

“Las partes han hablado de la resolución de este asunto y sostienen que una conversación con un juez de primera instancia puede facilitar la solución de este asunto”, refiere un documento obtenido por PaidContent.

La última noticia que se conoció sobre el caso fue que la compañía de Mark Zuckerberg presentó una contrademanda en la que señala que “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Facebook: Estas son las nuevas pautas que los editores deben tomar en cuenta

La red social difundió ayer una serie de lineamientos para los editores, donde recuerda que el objetivo del News Feed es conectar a las personas a las historias que más les interesa.

20-05-17

Atención anunciantes: Facebook modifica las características del costo por clic

Facebook tiene una buena noticia para los anunciantes. Lo que busca es que las marcas paguen el precio justo por sus anuncios en la red social.

09-07-15

COMENTARIOS