Coberturas

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook por el uso de la palabra “Timeline”, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

“Las partes han hablado de la resolución de este asunto y sostienen que una conversación con un juez de primera instancia puede facilitar la solución de este asunto”, refiere un documento obtenido por PaidContent.

La última noticia que se conoció sobre el caso fue que la compañía de Mark Zuckerberg presentó una contrademanda en la que señala que “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

10-12-11

Cuba lanza su propio Facebook

Cuba puso en marcha su primera red social con una estructura, interfaz y funciones similares a las de Facebook. El domingo, el portal llamado Redsocial tenía 6.800 usuarios registrados, 278.000 entradas, 21.000 fotos y 11.000 comentarios

05-12-11

Esta herramienta de Facebook te dice al instante si tus datos fueron comprados por Cambridge Analytica

Mientras Marck Zuckerberg pide disculpas, miles de miles de usuarios se preguntan si fueron afectados por el escándalo de Cambridge Analytica.

10-04-18

COMENTARIOS