Coberturas

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook por el uso de la palabra “Timeline”, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

“Las partes han hablado de la resolución de este asunto y sostienen que una conversación con un juez de primera instancia puede facilitar la solución de este asunto”, refiere un documento obtenido por PaidContent.

La última noticia que se conoció sobre el caso fue que la compañía de Mark Zuckerberg presentó una contrademanda en la que señala que “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo de Facebook ayuda a víctimas de tornado

Los escombros y bastantes pertenencias de los afectados por el tornado que desoló la localidad de Moore, en Oklahoma, EE.UU., el último domingo, llegaron hasta el buzón de correo y los alrededores de la casa de Leslie Hagelberg, quien vive en Tulsa, al oeste de Oklahoma.

22-05-13

Facebook en 2010 (infografía)

Este año, Facebook anunció que ya tenía 500 millones de usuarios; su CEO, Mark Zuckerberg, fue nombrado Personaje del Año por la revista Time.  Sin embargo, también pasó por episodios oscuros. Esta infografía de Penn Olson hace una revisión de 2010:

24-12-10

Facebook hizo un pequeño cambio y no te has dado cuenta

¿Has notado algo diferente en Facebook? De hecho, la red social ha realizado algunas mejoras pequeñas pero sustanciales.

14-03-17

COMENTARIOS