Coberturas

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook por el uso de la palabra “Timeline”, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

“Las partes han hablado de la resolución de este asunto y sostienen que una conversación con un juez de primera instancia puede facilitar la solución de este asunto”, refiere un documento obtenido por PaidContent.

La última noticia que se conoció sobre el caso fue que la compañía de Mark Zuckerberg presentó una contrademanda en la que señala que “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante de la Universidad de Harvard.

04-02-12

Gobierno italiano enseña a sus estudiantes a reconocer noticias falsas con ayuda de Facebook

Los estudiantes italianos pronto aprenderán a detectar noticias falsas con la ayuda de material elaborado por reporteros de la emisora nacional RAI.

19-10-17

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook. Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

05-10-12

COMENTARIOS