Google+

Inicia conversaciones desde los resultados de búsqueda en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de enero del 2012

Google+ sigue creciendo de la mano de sus 90 millones de usuarios. , de Google+, informó en un post en la red social que los usuarios podrán iniciar conversaciones desde los resultados de búsqueda.

Es decir, si buscar algún término y quieres participar de la discusión, solo tendrás que hacer clic en un botón “Join the discussion” para añadir tu opinión:

Esta es una captura de un ejemplo:

Como pueden ver, en la parte inferior saldrá un mensaje como este: “Compartido desde el stream de basketball“. Ese aviso indica que se compartió información desde los resultados de búsqueda de algún tema.

Además, se incluirá un enlace para que tus contactos puedan revisar el listado de posts sobre ese término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

3 posibles ventajas de usar Google+ en tu negocio

Hubspot realizó un podcast sobre las ventajas que podría generar Google+ a las compañías que utilicen esta plataforma.

15-08-11

10 sitios web afectados por la ley europea de privacidad

Google publicó el listado actualizado de los 10 sitios web afectados por la ley europea que determina que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios.

30-11-14

COMENTARIOS