Google+

Inicia conversaciones desde los resultados de búsqueda en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de enero del 2012

Google+ sigue creciendo de la mano de sus 90 millones de usuarios. , de Google+, informó en un post en la red social que los usuarios podrán iniciar conversaciones desde los resultados de búsqueda.

Es decir, si buscar algún término y quieres participar de la discusión, solo tendrás que hacer clic en un botón “Join the discussion” para añadir tu opinión:

Esta es una captura de un ejemplo:

Como pueden ver, en la parte inferior saldrá un mensaje como este: “Compartido desde el stream de basketball“. Ese aviso indica que se compartió información desde los resultados de búsqueda de algún tema.

Además, se incluirá un enlace para que tus contactos puedan revisar el listado de posts sobre ese término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Repensando la libertad de expresión en la era digital

Compartimos el discurso de Bob Boorstein, Director de Políticas Públicas de Google en Washington, panelista en la conferencia organizada por UNESCO hoy en Costa Rica con motivo del 20 aniversario del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

03-05-13

Lo más buscado en Google durante la gala del Oscar

Google publicó en su blog las tendencias que se generaron en su buscador debido a la expectativa de los premios Oscar.

25-02-13

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

COMENTARIOS