Google+

Inicia conversaciones desde los resultados de búsqueda en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de enero del 2012

Google+ sigue creciendo de la mano de sus 90 millones de usuarios. , de Google+, informó en un post en la red social que los usuarios podrán iniciar conversaciones desde los resultados de búsqueda.

Es decir, si buscar algún término y quieres participar de la discusión, solo tendrás que hacer clic en un botón “Join the discussion” para añadir tu opinión:

Esta es una captura de un ejemplo:

Como pueden ver, en la parte inferior saldrá un mensaje como este: “Compartido desde el stream de basketball“. Ese aviso indica que se compartió información desde los resultados de búsqueda de algún tema.

Además, se incluirá un enlace para que tus contactos puedan revisar el listado de posts sobre ese término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Adwords adapta su modelo de negocio a los videos en YouTube

Google acaba de anunciar que su producto Google Adwords ahora se añadirá a los videos de YouTube con el fin de ayudar a las empresas a anunciar productos en el formato de la plataforma— muy similar a la publicidad en las búsquedas—.

23-04-12

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive. Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

15-09-13

Las redes sociales y su popularidad en el mundo

¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.

23-10-11

COMENTARIOS