Google+

“Ask on Google+” ya aparece en los resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

La función “Ask on Google+” (Pregunta en Google+) ya ha sido activada en el buscador en inglés de Google. Cada vez que ingresas un término verás los resultados y, en la parte final de la página, un mensaje que te permite encontrar aún más respuestas.

Una captura:

Si le haces clic, se abrirá una ventana en la red social del gigante de Internet:

En el cuadro de texto aparece una frase por defecto. La idea: si no estás satisfecho con los resultados del buscador, puedes solicitar más información a tus amigos en G+.

Se extenderá pronto a todas las versiones de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

Google Now ha mejorado sus funciones para iOS. La aplicación de búsqueda ha mejorado sus características y los detalles de los servicios que ya brindaba. La novedad son las notificaciones que ahora podrán programar los usuarios.

05-11-13

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

13-03-12

Google ‘olvidará’ a 12 mil personas

Google informó que cerca de 12 mil personas en Europa solicitaron el retiro de la información que pueda dañar su imagen entre las búsquedas.

01-06-14

COMENTARIOS