Google+

“Ask on Google+” ya aparece en los resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

La función “Ask on Google+” (Pregunta en Google+) ya ha sido activada en el buscador en inglés de Google. Cada vez que ingresas un término verás los resultados y, en la parte final de la página, un mensaje que te permite encontrar aún más respuestas.

Una captura:

Si le haces clic, se abrirá una ventana en la red social del gigante de Internet:

En el cuadro de texto aparece una frase por defecto. La idea: si no estás satisfecho con los resultados del buscador, puedes solicitar más información a tus amigos en G+.

Se extenderá pronto a todas las versiones de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financiará innovaciones digitales en diarios de Francia, con lo que se acaba disputa

Google y los medios franceses llegaron a un acuerdo para poner fin a una disputa que llevaría a que la compañía estadounidense pague por enlazar contenidos de estas organizaciones o que estas no vean sus artículos en los resultados del buscador, afectando así a los internautas.

02-02-13

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

NBC News utiliza encuestas de Facebook para su cobertura electoral

La televisora estadounidense utiliza Facebook como una herramienta para recolectar información sobre las próximas elecciones presidenciales en ese país. Es así que crea encuestas, cuyos resultados son difundidos en sus programas.

07-01-12

COMENTARIOS