Google+

“Ask on Google+” ya aparece en los resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

La función “Ask on Google+” (Pregunta en Google+) ya ha sido activada en el buscador en inglés de Google. Cada vez que ingresas un término verás los resultados y, en la parte final de la página, un mensaje que te permite encontrar aún más respuestas.

Una captura:

Si le haces clic, se abrirá una ventana en la red social del gigante de Internet:

En el cuadro de texto aparece una frase por defecto. La idea: si no estás satisfecho con los resultados del buscador, puedes solicitar más información a tus amigos en G+.

Se extenderá pronto a todas las versiones de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

15 usuarios que los periodistas debemos seguir en Google+

Esta es una lista (en Beta) de usuarios -muchos comunicadores o periodistas- que recomendamos seguir para aprender un poco más de Google+. La elaboramos con los aportes de nuestros contactos.

25-07-11

Descarga Herramientas de Google para Comunicación y Colaboración

Y otro documento para que no te pierdas nada del taller Periodistas en la era Google. Se trata de una Guía de Herramientas para Comunicación y Colaboración que apunta a impulsar a los periodistas a aprovechar las herramientas de Google para trabajar de manera colaborativa en investigaciones. Vamos con el link aquí.

07-10-10

COMENTARIOS