Estudio

Estadounidenses prefieren noticias económicas, pero reciben más políticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

El público estadounidense está más interesado en las noticias de economía, que en las de la campaña electoral por segunda vez en lo que va del año, detalla un estudio de Pew Research Center.

Es así que el 20% de los encuestados señala que le pone más atención a las notas económicas, mientras que un 6% sigue las electorales. La semana pasada, la cifra se ubicó en 19% y 8%, respectivamente.

Esta tendencia viene del año pasado en la que los temas de economía fueron seguidos de cerca en 32 de las 52 semanas analizadas.

Sin embargo, entre julio de 2011 y enero de 2012 las noticias económicas han disminuido un 80% y las políticas aumentaron, según Pew Research Center.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: 4 de cada 10 usuarios lee noticias constantemente

El panorama político en Estados Unidos habría obligado a la audiencia a estar más informada. Un nuevo estudio de Pew Research Internet revela que cuatro de cada 10 estadounidenses lee noticias frecuentemente. Esta cifra era menor el año pasado.

11-05-17

Estadounidenses leen más eBooks en computadoras que en dispositivos móviles

Uno de cada cinco estadounidenses ha leído un libro electrónico en el 2011, según una reciente encuesta divulgada por Pew Research Center.

08-04-12

Pew Research Center: 79% de internautas usa Facebook

Un nuevo estudio de Pew Research Center revela que el 79% de internautas estadounidenses usa Facebook.

12-11-16

COMENTARIOS