Coberturas

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

Foto: http://www.tekgoblin.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc. En las redes sociales, se indica que la próxima víctima será CNN.

En el tercer día de ataques fueron ‘blanco’ de Anonymous disneylatino.com, la página de Sony para el Reino Unido (sony.co.uk) y Warnerbros.com.

La página web del cantante peruano Gian Marco permaneció fuera de servicio por más de una hora. Anonymous lo castigó por referirse a SOPA en términos ambiguos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hija de Raúl Castro rectifica a medios: “Estoy vivita y coleando”

La hija del presidente cubano Raúl Castro, Mariela Castro, fue reportada como una de las víctimas del accidente aéreo de Air Algérie. Por cerca de una hora, los usuarios en redes sociales lamentaron la pérdida.

24-07-14

Hackers atacan a Washington Post, CNN y Time

Los sitios web del Washington Post, CNN y Time han sido atacados por partidarios del presidente sirio Bashar al-Assad, de acuerdo con un reporte de la BBC.

15-08-13

Critican déficit de periodistas hispanos en las filas de CNN

La asociación de periodistas hispanos de EE.UU. hizo referencia en un comunicado a la falta de diversidad de nacionalidades en el personal de la cadena CNN, informa The Huffington Post.

27-02-13

COMENTARIOS