Coberturas

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

Foto: http://www.tekgoblin.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc. En las redes sociales, se indica que la próxima víctima será CNN.

En el tercer día de ataques fueron ‘blanco’ de Anonymous disneylatino.com, la página de Sony para el Reino Unido (sony.co.uk) y Warnerbros.com.

La página web del cantante peruano Gian Marco permaneció fuera de servicio por más de una hora. Anonymous lo castigó por referirse a SOPA en términos ambiguos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Reactivan acreditaciones de periodistas de CNN

El gobierno de Venezuela reactivó la acreditación de prensa a los periodistas de la cadena CNN, luego de que el Ministerio para la Comunicación e Información revocara días antes sus permisos para trabajar como corresponsales acreditados.

23-02-14

CNN lanza un completo especial sobre elección de nuevo papa

La cadena estadounidense CNN ha lanzado un completo especial sobre la elección del nuevo papa, proceso que se iniciará con el cónclave de este martes.

11-03-13

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

08-11-16

COMENTARIOS