Coberturas

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

Foto: http://www.tekgoblin.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc. En las redes sociales, se indica que la próxima víctima será CNN.

En el tercer día de ataques fueron ‘blanco’ de Anonymous disneylatino.com, la página de Sony para el Reino Unido (sony.co.uk) y Warnerbros.com.

La página web del cantante peruano Gian Marco permaneció fuera de servicio por más de una hora. Anonymous lo castigó por referirse a SOPA en términos ambiguos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de CNN Internacional abordará noticias desde un enfoque más humano

La cobertura sobre la situación de salud de Nelson Mandela, líder sudafricano de 95 años y principal propulsor del anti-apartheid, está enseñando a CNN que puede cubrir más noticias que destaquen el lado humano de las personas. Por ello ya trabaja para que las notas de su edición Internacional tengan este enfoque.

28-06-13

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

06-08-12

Hackean cuentas de Twitter de CBS News

Las cuentas en Twitter de los programas de noticias “60 Minutes” y “48 Hours” de la cadena estadounidense CBS fueron hackeadas el sábado y permanecen suspendidas.

21-04-13

COMENTARIOS