Herramientas

Mejora tu página de historial web en Chrome para una buena lectura

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2012

Enhanced History

Un elemento útil en el navegador Google Chrome es el historial. Quizás pase desapercibido su aspecto minimalista y ordenado. Lo cierto es que cumple bien su única función, la de almacenar las webs que visitamos, a las cuales puedes volver cuando quieras porque el registro está guardado.  ¿Se pueden mejorar las funciones de esta herramienta?

Si tomas en cuenta la extensión Enhanced History podrás mejorar ampliamente la presentación, modificándola para que sea incluso más útil, con una mayor facilidad de lectura, y con la opción de realizar búsquedas significativamente más rápidas.

Esta mejora muestra una lista de los sitios web que visitas, el número de veces que visitaste la URL, y el registro de tu última visita. Asimismo, puedes filtrar la búsqueda con palabras claves y estableciendo un rango de fechas para encontrar la página quenecesites.

Descarga aquí.

Vìa Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas SEO en Google Chrome para periodistas

Con estas aplicaciones SEO de Google Chrome puedes conocer mejor el rendimiento de tu propia página web y también analizar a la competencia.

19-11-11

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Descubre el servicio gratuito más completo para hacer capturas de pantalla

Modifica y comparte tus capturas de pantalla con Explain and Send Screenshots, una extensión de Google Chrome que te permite resaltar las partes más importantes de un screenshot, hacerle anotaciones y borrar los sobrantes de la imagen.

07-06-12

COMENTARIOS