Herramientas

Mejora tu página de historial web en Chrome para una buena lectura

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2012

Enhanced History

Un elemento útil en el navegador Google Chrome es el historial. Quizás pase desapercibido su aspecto minimalista y ordenado. Lo cierto es que cumple bien su única función, la de almacenar las webs que visitamos, a las cuales puedes volver cuando quieras porque el registro está guardado.  ¿Se pueden mejorar las funciones de esta herramienta?

Si tomas en cuenta la extensión Enhanced History podrás mejorar ampliamente la presentación, modificándola para que sea incluso más útil, con una mayor facilidad de lectura, y con la opción de realizar búsquedas significativamente más rápidas.

Esta mejora muestra una lista de los sitios web que visitas, el número de veces que visitaste la URL, y el registro de tu última visita. Asimismo, puedes filtrar la búsqueda con palabras claves y estableciendo un rango de fechas para encontrar la página quenecesites.

Descarga aquí.

Vìa Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para almacenar anotaciones desde Chrome

Hypothes.is es una extensión del navegador Google Chrome que permite a los miembros de un equipo que trabaja en el mismo proyecto, como una investigación, anotar la información relevante que se encuentra en línea.

28-10-16

Chrome superó por unas horas a Internet Explorer

El domingo alcanzó el 33% de penetración gracias a su popularidad en países emergentes como Rusia, Brasil e India, de acuerdo con un reporte de StatCounter.

21-03-12

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

COMENTARIOS