Herramientas

Mejora tu página de historial web en Chrome para una buena lectura

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2012

Enhanced History

Un elemento útil en el navegador Google Chrome es el historial. Quizás pase desapercibido su aspecto minimalista y ordenado. Lo cierto es que cumple bien su única función, la de almacenar las webs que visitamos, a las cuales puedes volver cuando quieras porque el registro está guardado.  ¿Se pueden mejorar las funciones de esta herramienta?

Si tomas en cuenta la extensión Enhanced History podrás mejorar ampliamente la presentación, modificándola para que sea incluso más útil, con una mayor facilidad de lectura, y con la opción de realizar búsquedas significativamente más rápidas.

Esta mejora muestra una lista de los sitios web que visitas, el número de veces que visitaste la URL, y el registro de tu última visita. Asimismo, puedes filtrar la búsqueda con palabras claves y estableciendo un rango de fechas para encontrar la página quenecesites.

Descarga aquí.

Vìa Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

Arrastra aplicaciones de Chrome a tu barra de tareas de Windows

Google habilitó un código que permitirá incluir aplicaciones de Chrome a la barra de tareas de Windows. Esta iniciativa responde a su búsqueda por continuar expandiéndose en el mundo de la informática a través del navegador de la compañía.

23-06-13

COMENTARIOS