Noticias

Un día de trabajo para un fotógrafo deportivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2012

Si eres un reportero gráfico sabes que cubrir comisiones es una tarea ardua y más aún si estás detrás de un evento deportivo. La emoción y la adrenalina llegan a mezclarse con el solo ánimo de sacar las mejores y más impresionantes capturas. Se trata de todo un proceso, como el que nos muestra el fotógrafo Joel Hawksley en un video que preparó cuando fue asignado a un encuentro deportivo entre universidades.

Esta pequeña pieza se realizó cuando Havksley cubrió un partido de fútbol américano entre la Universidad de Ohio y la Universidad de Temple.

Inicia desde muy temprano, y termina muy tarde también. Sin embargo, durante el lapso que dura la secuencia, muestra la creación, rodaje, post producción y carga de las imágenes para el envío a su empleador por correo electrónico.

Joel Hawksley cuenta que sus únicas herramientas fueron una Nikon D700 y D300 para la fotografía del juego. Una Canon G9 fue utilizada para la captura de las imágenes.

Vía Petapixel.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: 12,2 millones de tuits durante el primer partido

El último jueves se inició el primer partido del mundial #Brasil2014, y Twitter ya contabilizó algunos datos importantes sobre la derrota de Croacia por parte del equipo del país anfitrión. El mundo sigue discutiendo el evento cada segundo en Twitter.

13-06-14

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

01-08-16

COMENTARIOS