Noticias

Un día de trabajo para un fotógrafo deportivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2012

Si eres un reportero gráfico sabes que cubrir comisiones es una tarea ardua y más aún si estás detrás de un evento deportivo. La emoción y la adrenalina llegan a mezclarse con el solo ánimo de sacar las mejores y más impresionantes capturas. Se trata de todo un proceso, como el que nos muestra el fotógrafo Joel Hawksley en un video que preparó cuando fue asignado a un encuentro deportivo entre universidades.

Esta pequeña pieza se realizó cuando Havksley cubrió un partido de fútbol américano entre la Universidad de Ohio y la Universidad de Temple.

Inicia desde muy temprano, y termina muy tarde también. Sin embargo, durante el lapso que dura la secuencia, muestra la creación, rodaje, post producción y carga de las imágenes para el envío a su empleador por correo electrónico.

Joel Hawksley cuenta que sus únicas herramientas fueron una Nikon D700 y D300 para la fotografía del juego. Una Canon G9 fue utilizada para la captura de las imágenes.

Vía Petapixel.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza capturas de pantalla rápido con Puush

Puush está disponible para Windows, Mac, iPhone y por el momento, no cuenta con una aplicación para Android.

28-07-13

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

09-09-14

Así es como este fotógrafo recreó batallas con soldados Stormtrooper de juguete

Mateo Callahan es un corresponsal de guerra de la Marina de Estados Unidos. Y siempre cuenta historias militares a través de potentes ensayos fotográficos.

16-05-16

COMENTARIOS