Coberturas

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información. 

 

Medios como Univision y webs como Mashable han difundido información un video, donde los anónimos dicen: “Si bien es cierto que Facebook tiene al menos 60.000 servidores, todavía es posible  reducirla”.  La organización -siempre de acuerdo con el video supuestamente falso- pide ayuda a los usuarios para que activen un pequeño programa al mediodía del sábado que destruiría la red.

Recordemos que el mismo fundador de Facebook expresó su rechazo a la ley SOPA, por lo que no tendría sentido el ataque. El video, dicen los anónimos, es falso.

 ESTE ES EL VIDEO QUE HA COMENZADO A CIRCULAR SOBRE EL PRESUNTO ATAQUE A LA RED SOCIAL 

Fuente: Univision

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Conoce la estrategia de Facebook para negociar con medios

Facebook quiere trabajar con los medios. La red red social está ofreciendo a las organizaciones de noticias quedarse con todos los ingresos de algunos anuncios. Así busca convencerlos para distribuir contenido juntos.

04-05-15

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

COMENTARIOS