Coberturas

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información. 

 

Medios como Univision y webs como Mashable han difundido información un video, donde los anónimos dicen: “Si bien es cierto que Facebook tiene al menos 60.000 servidores, todavía es posible  reducirla”.  La organización -siempre de acuerdo con el video supuestamente falso- pide ayuda a los usuarios para que activen un pequeño programa al mediodía del sábado que destruiría la red.

Recordemos que el mismo fundador de Facebook expresó su rechazo a la ley SOPA, por lo que no tendría sentido el ataque. El video, dicen los anónimos, es falso.

 ESTE ES EL VIDEO QUE HA COMENZADO A CIRCULAR SOBRE EL PRESUNTO ATAQUE A LA RED SOCIAL 

Fuente: Univision

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC asegura que los controles de Facebook son insuficientes

La BBC publicó hoy un informe basado en un experimento. Se difundieron 100 fotografías de pornografía infantil en Facebook, y la cadena probó que la red social no censuró (como debió hacer) el 100% de esas imágenes.

07-03-17

Facebook anuncia integración de Canvas en Instagram

Más del 50% de las empresas en Instagram ha creado una historia en el último mes, según la red social.

13-09-17

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

06-03-12

COMENTARIOS