Noticias

El mejor restaurante del mundo anuncia que tiene una mesa disponible en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: www.antena3.com

El restaurante danés Noma  publicó un inesperado anuncio a través de la cuenta en Twitter de su jefe de cocina. Cenar en el sitio que encabeza desde hace dos años la lista de los 50 mejores locales del mundo -según la revista británica Restaurant– es toda una odisea. Por eso, el tuit fue toda una sorpresa.

“Cancelación de última hora: Mesa para entre 4 y 6 personas disponible para mañana por la noche. Si le interesa, por favor reserve a través de Internet en nuestra página web”, escribió Rene Redzepi, alumno del famoso chef Ferran Adrià en El Bulli.

El aviso causó revuelo porque -normalmente, por la popularidad del local- una reservación se hace con, por lo menos, tres meses de anticipación.

No es nuevo que los cocineros utilicen esta red. El peruano Gastón Acurio tiene un perfil con 147.955 seguidores. Los españoles José Andrés, Dani García o Sergi Arola, o el brasileño Alex Atala también son usuarios activos.

Vía Antena3

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

70% de usuarios de Facebook lee noticias enviadas por amigos o familiares

Un 70% de los usuarios de Facebook entrevistados por Pew Research Center señala que lee o mira noticias enviadas a través de esa red social por amigos o familiares.

19-03-12

4 datos sobre los millenials en Twitter

Un estudio sobre el perfil de los usuarios en Twitter revela cuatro características de los miembros de la comunidad categorizados como “millenials”, es decir, jóvenes entre 18 y 34 años.

11-07-14

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

COMENTARIOS