Noticias

El mejor restaurante del mundo anuncia que tiene una mesa disponible en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: www.antena3.com

El restaurante danés Noma  publicó un inesperado anuncio a través de la cuenta en Twitter de su jefe de cocina. Cenar en el sitio que encabeza desde hace dos años la lista de los 50 mejores locales del mundo -según la revista británica Restaurant– es toda una odisea. Por eso, el tuit fue toda una sorpresa.

“Cancelación de última hora: Mesa para entre 4 y 6 personas disponible para mañana por la noche. Si le interesa, por favor reserve a través de Internet en nuestra página web”, escribió Rene Redzepi, alumno del famoso chef Ferran Adrià en El Bulli.

El aviso causó revuelo porque -normalmente, por la popularidad del local- una reservación se hace con, por lo menos, tres meses de anticipación.

No es nuevo que los cocineros utilicen esta red. El peruano Gastón Acurio tiene un perfil con 147.955 seguidores. Los españoles José Andrés, Dani García o Sergi Arola, o el brasileño Alex Atala también son usuarios activos.

Vía Antena3

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Tweetdeck quiere que su plataforma sea lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

11-11-14

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

Así puede aprovechar la TV las estadísticas de Twitter del Mundial

El programa Today Show de la cadena estadounidense NBC informó sobre las estadísticas de Twitter del partido entre Portugal y Estados Unidos en el Mundial de Fútbol.

23-06-14

COMENTARIOS