Herramientas

Experimenta la búsqueda bilingüe con Sobotong

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2012

http://www.sobotong.com/gl/

Perfecto para los usuarios que dominan dos o más idiomas. Sobotong es un motor de búsqueda que ofrece resultados en dos idiomas.

Es simple y sencillo. Basta hacer una pequeña selección.  En el lado izquierdo de la web aparece un panel que indica el tipo de elemento que podrías estar buscando. Ejemplo: noticias, películas, canales RSS, software y más.

Por último, la lista de idiomas es amplia y atractiva.

Vìa Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Virtual Lighting Studio: Descubre la magia en la iluminación fotográfica

Su creador, el fotógrafo Olivier Prat, se preocupó por que esta aplicación sea bastante sencilla y le permita al usuario agregar fuentes de luz , cambiar la altura del modelo, alejarlo o acercarlo para comprobar la incidencia de luz sobre el rostro del modelo

18-04-12

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

COMENTARIOS