Herramientas

Experimenta la búsqueda bilingüe con Sobotong

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2012

http://www.sobotong.com/gl/

Perfecto para los usuarios que dominan dos o más idiomas. Sobotong es un motor de búsqueda que ofrece resultados en dos idiomas.

Es simple y sencillo. Basta hacer una pequeña selección.  En el lado izquierdo de la web aparece un panel que indica el tipo de elemento que podrías estar buscando. Ejemplo: noticias, películas, canales RSS, software y más.

Por último, la lista de idiomas es amplia y atractiva.

Vìa Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

07-04-16

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

COMENTARIOS