Google+

Google+ mostrará tu apodo en tu perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

 

 

Google+ escuchó a sus usuarios. Después de una larga espera, por fin la red social de Google se animó a mostrar los apodos de sus miembros. De hecho, algunos perfiles fueron eliminados por usar estos nombres alternativos.

Normalmente, los usuarios pueden incluir sus nicknames. Estos términos aparecerán en la sección “Otros nombres”, pero no como el título de su perfil.

En esta captura se puede observar que los fanáticos de G+ podrán seleccionar su nombre real o incluir su apodo (en medio de su nombre y apellido o al final):

 , de Google, anunció que en los próximos días se extenderá esta función a todos los perfiles. Cabe recordar que, hasta el momento, la red social ha prohibido  usar nicknames como nombres.

Según cifras de Google+, el 60% de usuarios encuestados quiere usar sus nicks. Por ello, la red social aflojó sus políticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

Una aplicación para proteger tus búsquedas en internet

Protege tus datos cuando navegas por la web con esta aplicación.

09-03-14

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

COMENTARIOS