Noticias

La revista People quiere estar en todas las redes sociales: llega a Tumblr y Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

La revista People está en Twitter, Facebook y Google+ y ahora acaba de anunciar su presencia en Tumblr y Pinterest.

En estas dos plataformas buscan, según indican, publicar contenido fresco sobre las estrellas que siguen, así como ideas de regalo, diversión y preferencias de celebridades.

Es preciso destacar que People tiene un gran impacto en las redes sociales. Solo en Twitter tienen 3 millones de seguidores. En Facebook, más de un millón. En todos los casos, está claro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para crear publicaciones atractivas para Facebook

El sitio web Infographics Creator subió una infografía en donde recopila 10 consejos a considerar al momento de realizar una entrada en ésta red social.

09-06-14

Gobierno turco supervisa las redes sociales para capturar a activistas

Las autoridades turcas vienen investigando en Twitter y otras redes sociales a los usuarios que provocan y promueven las manifestaciones que se realizan en Estambul. Con las protestas, que se iniciaron hace más de un mes, los ciudadanos demuestran su oposición a la gestión del primer ministro Recep Tayyip Erdogan.

29-06-13

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

10-08-12

COMENTARIOS