Noticias

La revista People quiere estar en todas las redes sociales: llega a Tumblr y Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

La revista People está en Twitter, Facebook y Google+ y ahora acaba de anunciar su presencia en Tumblr y Pinterest.

En estas dos plataformas buscan, según indican, publicar contenido fresco sobre las estrellas que siguen, así como ideas de regalo, diversión y preferencias de celebridades.

Es preciso destacar que People tiene un gran impacto en las redes sociales. Solo en Twitter tienen 3 millones de seguidores. En Facebook, más de un millón. En todos los casos, está claro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)

El 86% de las ONG  tienen  presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]

20-09-10

Los beneficios que reciben los trabajadores de Google, Facebook, Twitter y LinkedIn

¿Quieres saber cómo se trabaja en Google, Facebook, Twitter y LinkedIn? Esta infografía muestra los beneficios de los empleados de estos importantes sitios de social media. De hecho, algunos pueden participar en talleres gratuitos y en sesiones de masaje, yoga y otros.

17-10-11

"La prensa de EE.UU. perdió la objetividad a raíz del 11-S"

El especialista francés Francis Pisani, en entrevista para El Tiempo, analizó la transformación del periodismo debido a los ataques del 11-S contra las Torres Gemelas y el Pentágono en Estados Unidos. Además, destacó el papel del periodismo ciudadano y las redes sociales.

12-09-11

COMENTARIOS