Noticias

La revista People quiere estar en todas las redes sociales: llega a Tumblr y Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

La revista People está en Twitter, Facebook y Google+ y ahora acaba de anunciar su presencia en Tumblr y Pinterest.

En estas dos plataformas buscan, según indican, publicar contenido fresco sobre las estrellas que siguen, así como ideas de regalo, diversión y preferencias de celebridades.

Es preciso destacar que People tiene un gran impacto en las redes sociales. Solo en Twitter tienen 3 millones de seguidores. En Facebook, más de un millón. En todos los casos, está claro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

Conoce el trabajo de la editora de social media de The New York Times

El diario The New York Times tiene nueva editora de social media desde hace más de un mes luego de que Liz Heron abandonara ese medio para dirigir las redes sociales de The Wall Street Journal. Alexis Mainland, quien tiene seis años en el rotativo, asumió el cargo dejado por Heron.

27-04-12

SIP denuncia que gobiernos usan redes sociales para espiar periodistas

Los gobiernos utilizan internet y las redes sociales para espiar y atacar a periodistas. Así lo denunció la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) durante su reciente reunión de expertos.

09-03-15

COMENTARIOS