Noticias

La revista People quiere estar en todas las redes sociales: llega a Tumblr y Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

La revista People está en Twitter, Facebook y Google+ y ahora acaba de anunciar su presencia en Tumblr y Pinterest.

En estas dos plataformas buscan, según indican, publicar contenido fresco sobre las estrellas que siguen, así como ideas de regalo, diversión y preferencias de celebridades.

Es preciso destacar que People tiene un gran impacto en las redes sociales. Solo en Twitter tienen 3 millones de seguidores. En Facebook, más de un millón. En todos los casos, está claro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agendas de redes sociales y blogs difieren de medios

Ya se ha discutido antes lo importante que son las redes sociales y blogs para discutir noticias, pero ¿qué tipo de información se comparte más? Según un estudio de Pew Research, los datos de las redes sociales y blogs no siempre son los mismos que se encuentran en los principales medios. Las agendas son diferentes.

24-05-10

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

23-08-13

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200% más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

13-02-13

COMENTARIOS