Estudio

Los mejores momentos para bloggear

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

El analista Dan Zarella preparó una infografía con conclusiones de un estudio realizado durante tres años sobre los mejores momentos para publicar posts en blogs.

Según el gráfico, hay grandes picos de audiencia antes del mediodía y luego de las 11 de la noche.

Con respecto a los comentarios, hay más retroalimentación desde las 8 de la mañana. En ese horario también es importante compartir enlaces en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales y blogs, los sitios más visitados en Estados Unidos

Los internautas estadounidenses invierten el 22.5% de su tiempo e redes sociales y blogs, según un reciente estudio de Nielsen. Las noticias alcanzan el 2.6% del tiempo total en la red.

12-09-11

El 'detrás de cámara' de los artículos

“El blog de las historias que se quedaron en el tintero” existe y se llama Behindthereportaje.com. Se trata de un sitio que recoge los artículos que no fueron publicados por no seguir la editorial, estilo o pauta del medio. También tienen algo más en particular: se enfocan en el “detrás de cámaras, el behind the […]

13-11-10

¿Qué plataforma de blogs hay que usar?

Tener un blog es una meta que todo periodista debería abordar. Sin embargo, otro reto es determinar qué plataforma debería usarse. Las más populares no son las únicas alternativas. Esta infografía muestra una amplia variedad de opciones y rescata las ventajas de WordPress (la más votada). Visto aquí

01-08-10

COMENTARIOS