Estudio

Los mejores momentos para bloggear

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

El analista Dan Zarella preparó una infografía con conclusiones de un estudio realizado durante tres años sobre los mejores momentos para publicar posts en blogs.

Según el gráfico, hay grandes picos de audiencia antes del mediodía y luego de las 11 de la noche.

Con respecto a los comentarios, hay más retroalimentación desde las 8 de la mañana. En ese horario también es importante compartir enlaces en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.

02-06-11

Blogs de WordPress.com tendrán contenido encriptado

Wordpress.com ofrecerá mayor seguridad a los blogueros. El servicio gratuito anunció el uso de HTTPS gratuitas para todos los dominios personalizados alojados en WordPress.com.

10-04-16

5 razones a favor de WordPress, la mejor alternativa para bloguear

WordPress realizó recientemente un evento en donde se enfocó en hacer una reseña de sus últimos diseños web y herramientas.
Te presentamos algunas razones por las cuales su cofundador, Matt Mullenweg, cree que WordPress se ha consolidado como una alternativa excelente para bloguear:

28-07-13

COMENTARIOS