Herramientas

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

Asimismo, cada minuto se sube al portal 60 horas de video, cifra superior a las 48 horas por minuto de mayo pasado. ¿Pueden creer que cada segundo se sube una hora de video? Impresionante.

Aunque la mayoría de los 4 mil millones de video no genera dinero, 3 mil millones de grabaciones a la semana sí dan ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

Google prueba el botón "Agregar a círculos" en búsquedas

A modo de prueba, Google implementó en un botón de “Agregar a círculos” de Google+ en los resultados de búsquedas, con lo demuestra que la integración de sus servicios es su táctica para superar a la competencia.

22-10-11

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

COMENTARIOS