Herramientas

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

Asimismo, cada minuto se sube al portal 60 horas de video, cifra superior a las 48 horas por minuto de mayo pasado. ¿Pueden creer que cada segundo se sube una hora de video? Impresionante.

Aunque la mayoría de los 4 mil millones de video no genera dinero, 3 mil millones de grabaciones a la semana sí dan ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncias para retirar contenido de Google aumentaron 75% el 2014

Todo un récord. La compañía Google señaló que durante el año 2014 recibió un total de 375 millones 169 mil 134 de peticiones para eliminar de su buscador enlaces que infringen los derechos de autor.

05-01-15

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

DragonTape, edita videos de YouTube

DragonTape es un editor de videos de YouTube. Para mezclar archivos no necesitas instalar ningún programa, puedes cortarlos y componer otro archivo en la red.

23-05-11

COMENTARIOS