Herramientas

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

Asimismo, cada minuto se sube al portal 60 horas de video, cifra superior a las 48 horas por minuto de mayo pasado. ¿Pueden creer que cada segundo se sube una hora de video? Impresionante.

Aunque la mayoría de los 4 mil millones de video no genera dinero, 3 mil millones de grabaciones a la semana sí dan ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

Solo el 13% del resultado de búsquedas es orgánico en Google

Google se vale de las búsquedas, pero un empresario encontró que el diseño del motor de búsquedas más popular no está pensado para mostrar realmente resultados orgánicos de las búsquedas.

08-07-13

Google te ayuda a descubrir en qué punto del planeta está Papa Noel

En el mapa interactivo de Santa Tracker se puede observar el punto exacto del mapa en el que Santa Claus se encuentra repartiendo regalos, así como una estela que une las ciudades que ya ha recorrido.

24-12-16

COMENTARIOS