Google+

Obama responderá preguntas en una quedada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

El presidente Barack Obama participará este 30 de enero en su primera quedada en Google+,  plataforma social a la cual ingresó en noviembre pasado.

Por ello, la Casa Blanca acondicionó su canal en YouTube para recibir las preguntas de las miles de personas de todo el mundo que quieran conocer más al mandatario estadounidense.

La reunión online, que tiene como objetivo conectar a los ciudadanos con el presidente, se transmitirá en vivo desde el interior de la Casa Blanca a las 5:30 pm (hora del este de EE.UU.).

En enero de 2010 y 2011 , Obama usó YouTube para responder las interrogantes de sus seguidores. Hoy, en Google+ tiene cerca de 300,000 seguidores.

Cabe indicar que los candidatos presidenciales republicanos  Newt Gingrich y Mitt Romney han participado también en quedadas.

El encuentro se verá aquí.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se monta en un camello para el Street View

Google quiere ser todo terreno. La última idea que tuvo la compañía para obtener imágenes desde un desierto fue subirse a un camello.

08-10-14

Google News Lab actualiza sus cursos para periodistas digitales

Google News Lab ya nos tiene acostumbrados a cursos de capacitación online.

28-06-17

5 beneficios que ofrece Google+ a los usuarios

La red social de Google ofrece varias ventajas en el monitoreo de contenido, una característica que permite al administrador observar el impacto que ha tenido una publicación.

Steve Rayson, colaborador de Social Media Today, seleccionó 7 beneficios que tiene Google+ como herramienta para realizar este tipo de análisis:

27-08-13

COMENTARIOS