Google+

Obama responderá preguntas en una quedada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

El presidente Barack Obama participará este 30 de enero en su primera quedada en Google+,  plataforma social a la cual ingresó en noviembre pasado.

Por ello, la Casa Blanca acondicionó su canal en YouTube para recibir las preguntas de las miles de personas de todo el mundo que quieran conocer más al mandatario estadounidense.

La reunión online, que tiene como objetivo conectar a los ciudadanos con el presidente, se transmitirá en vivo desde el interior de la Casa Blanca a las 5:30 pm (hora del este de EE.UU.).

En enero de 2010 y 2011 , Obama usó YouTube para responder las interrogantes de sus seguidores. Hoy, en Google+ tiene cerca de 300,000 seguidores.

Cabe indicar que los candidatos presidenciales republicanos  Newt Gingrich y Mitt Romney han participado también en quedadas.

El encuentro se verá aquí.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ cumple dos años

Parece increíble, pero ya pasaron dos años desde que Google lanzó al mundo Google+, su red social que nació para competir con Facebook y posicionarse en el complejo ecosistema social.

28-06-13

Fotógrafos interrumpen encuentro Obama-Trump con el sonido de sus obturadores

La importancia del evento no logró hacer pasar desapercibida la bulliciosa cobertura de los fotógrafos que asistieron al encuentro.

12-11-16

Google se impone como la mayor influencia en Washington

Google se ha convertido ya en la corporación que más dinero mueve en Washington. Facebook, Amazon y Apple también elevan el gasto para defender sus intereses en el Capitolio, informa El País.

24-05-15

COMENTARIOS