Google+

Obama responderá preguntas en una quedada de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

El presidente Barack Obama participará este 30 de enero en su primera quedada en Google+,  plataforma social a la cual ingresó en noviembre pasado.

Por ello, la Casa Blanca acondicionó su canal en YouTube para recibir las preguntas de las miles de personas de todo el mundo que quieran conocer más al mandatario estadounidense.

La reunión online, que tiene como objetivo conectar a los ciudadanos con el presidente, se transmitirá en vivo desde el interior de la Casa Blanca a las 5:30 pm (hora del este de EE.UU.).

En enero de 2010 y 2011 , Obama usó YouTube para responder las interrogantes de sus seguidores. Hoy, en Google+ tiene cerca de 300,000 seguidores.

Cabe indicar que los candidatos presidenciales republicanos  Newt Gingrich y Mitt Romney han participado también en quedadas.

El encuentro se verá aquí.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue la nueva barra de Google en dos minutos

Si están ansiosos por conseguir la nueva barra de Google pueden seguir este truco difundido por Mashable. A estas horas sabemos que muchos ya cuentan con la nueva función. De todas formas, va la ayuda.

01-12-11

3 claves para evitar que tus lectores activen un bloqueador de anuncios

Google difundió los resultados de un estudio sobre los anuncios. El informe advierte a los medios cómo pueden evitar que sus lectores se vayan de la web o activen un adblocker.

09-08-17

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

24-07-15

COMENTARIOS