Noticias

The Sunday Sun, el reemplazo de News of the World, sería lanzado en abril

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Webtrends Blog

 

El magnate Rupert Murdoch presentaría en abril The Sunday Sun, dominical que reemplazaría a News of the World, el cual fue cerrado en julio pasado tras un escándalo de escuchas telefónicas, informó el político británico Tom Watson, quien jugó un rol importante en las investigaciones sobre el tema.

“Una fuente de News Corp me dijo que Rupert Murdoch vio los bocetos de The Sunday Sun, que se lanzará en abril con un módico precio”, escribió Watson en su cuenta de Twitter.

Tras el cierre del semanario, se planteó la creación de un nuevo espacio sensacionalista. Según International Business Times, News International ya compró el dominio sunonsunday.co.uk.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del News of the World sufrían “intimidación y estrés”

La vida en el News of the World, el desaparecido diario de Rupert Murdoch, era una pesadilla para los periodistas

09-02-12

Despiden a 13 periodistas de portal económico de Rupert Murdoch

Se siguen contando. A los despidos de la revista Time y del diario The New York Times se suman ahora los de MarketWatch, un portal económico que pertenece a News Corporation, compañía del magnate Rupert Murdoch.

02-02-13

BBC defiende reportaje sobre sabotaje de News Corp a canales rivales

La cadena BBC se defiende tras denunciar que News Corp saboteaba a canales de televisión australianos utilizando la piratería en sus servicios de pago.

30-03-12

COMENTARIOS