Noticias

The Sunday Sun, el reemplazo de News of the World, sería lanzado en abril

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Webtrends Blog

 

El magnate Rupert Murdoch presentaría en abril The Sunday Sun, dominical que reemplazaría a News of the World, el cual fue cerrado en julio pasado tras un escándalo de escuchas telefónicas, informó el político británico Tom Watson, quien jugó un rol importante en las investigaciones sobre el tema.

“Una fuente de News Corp me dijo que Rupert Murdoch vio los bocetos de The Sunday Sun, que se lanzará en abril con un módico precio”, escribió Watson en su cuenta de Twitter.

Tras el cierre del semanario, se planteó la creación de un nuevo espacio sensacionalista. Según International Business Times, News International ya compró el dominio sunonsunday.co.uk.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

BBC defiende reportaje sobre sabotaje de News Corp a canales rivales

La cadena BBC se defiende tras denunciar que News Corp saboteaba a canales de televisión australianos utilizando la piratería en sus servicios de pago.

30-03-12

Los Murdoch hablan ante el Parlamento británico

El magnate de la prensa Rupert Murdoch, su hijo James, su ex colaboradora Rebekah Brooks y dos altos funcionarios de policía declaran ante una comisión parlamentaria británica

19-07-11

COMENTARIOS