Noticias

The Sunday Sun, el reemplazo de News of the World, sería lanzado en abril

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Webtrends Blog

 

El magnate Rupert Murdoch presentaría en abril The Sunday Sun, dominical que reemplazaría a News of the World, el cual fue cerrado en julio pasado tras un escándalo de escuchas telefónicas, informó el político británico Tom Watson, quien jugó un rol importante en las investigaciones sobre el tema.

“Una fuente de News Corp me dijo que Rupert Murdoch vio los bocetos de The Sunday Sun, que se lanzará en abril con un módico precio”, escribió Watson en su cuenta de Twitter.

Tras el cierre del semanario, se planteó la creación de un nuevo espacio sensacionalista. Según International Business Times, News International ya compró el dominio sunonsunday.co.uk.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escándalo del semanario de Murdoch llegará al cine

La historia de la exconsejera delegada de News International Rebekah Brooks y su relación con el semanario británico News of the World llegará a la pantalla grande gracias al productor de Rocky Gene Kirkwood, quien hizo el anuncio durante el Festival de Cannes.

22-05-12

Periodistas de News of the World no habrían borrado mensajes obtenidos ilegalmente

El cierre del diario británico News of the World se debió en gran parte al caso de intercepción telefónica a Milly Dowler, una adolescente que fue secuestrada.

13-12-11

Murdoch piensa que en menos de 20 años sus diarios serán solo digitales

El New York Post podría ser exclusivamente digital en los próximos 10 años, de acuerdo con Rupert Murdoch, presidente de News Corp, compañía matriz del periódico. ¿Y The Wall Street Journal? El rotativo financiero correría la misma suerte, pero en 20 años.

10-04-14

COMENTARIOS