Estudio

Tumblr tiene 15 mil millones de páginas vistas por mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: deviantart.net

Tumblr continúa creciendo. El fundador y CEO, David Karp, afirmó que la red de microblogging tiene más de 15 mil millones de páginas vistas cada mes. En un evento en Munich, también precisó que Tumblr cuenta con 100 millones de visitas únicas cada mes.

Asimismo, indicó que -en promedio- cada post es “rebloggeado” unas nueve veces. De igual forma, el 90% de posts es un “reblog”. En tanto, el 10% representa contenido original.

Cabe recordar que Tumblr sigue apostando por la selección de información. De hecho, hace poco anunció que fortalecerá su equipo periodístico de curadores.

Finalmente, también ofrecerá un servicio de mensajería interna para que los usuarios aprovechan el potencial de esta plataforma al máximo.

Vía Business Insider / @Bill_Gross

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr te permite destacar un post por un dólar

Si posteas muy seguido en Tumblr y quieres que una determinada entrada no deje de ser visitada, la red de microblogging ya tiene una solución.

03-02-12

Twitter bloquea la búsqueda de contactos desde Tumblr

Tumblr se suma a Instagram, ambas redes ya no pueden conectar con lista de contactos de Twitter

23-08-12

Tumblr, Pinterest e Instagram, responsables del surgimiento visual en la web

Un nuevo reporte de comScore indica que no hay otra red que tenga a los usuarios tanto tiempo entretenidos en una página como Facebook. El sitio especializado CNET tiene el informe que se refiere también a la explosión visual de contenido en sitios como Tumblr, Pinterest e Instagram.

25-02-13

COMENTARIOS