Noticias

Facebook adquirió dominios con la palabra “Newsroom”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

La red social ha registrado los dominios facebook-newsroom.com, facebook-newsroom.net y facebook-newsroom.org. Según fuentes de la empresa, estos están relacionados con su sala de prensa.

Según All Twitter, la semana pasada, la compañía de Mark Zuckerberg adquirió algunos dominios basados en “fb origin”, pero no anunció cómo los utilizaría.

Aquí un documento obtenido por Fusible:

¿Facebook estaría planeando algo especial o se prepara para el futuro? ¿Qué opinan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg: “Los editores se alimentan de las sobras de Facebook”

Los periódicos, revistas y otros editores se “alimentan de las sobras” de los anuncios multimillonarios de Facebook a pesar de que representan un papel central en la tarea de mantener contentos a los usuarios de la red social, según el jefe de Bloomberg Media.

04-05-16

Breve tutorial para convertir tu biografía en una fanpage

Si bien Facebook permite seguir perfiles personales, la mejor opción es que para fines comerciales o de promoción uses una página pública o fanpage, una excelente alternativa para posicionar marca y hacer negocios en la red.

19-10-13

Cada año mueren 200.000 usuarios de Facebook

Peculiar infografía sobre Facebook donde no se habla de su crecimiento explosivo sino de los que abandonan la red social. Resulta que cada año mueren 200.000 usuarios registrados en el popular espacio que ya supera los 600 millones de seguidores.   Visto aquí

28-03-11

COMENTARIOS