Política

Julian Assange será conductor de un programa de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

Foto: Rolling Stone

Julian Assange será conductor de un programa de conversación con “personajes clave de la política, pensadores y revolucionarios alrededor del mundo”. En una nota de prensa, Wikileaks informa que el tema central del show de TV será “el mundo de mañana”.

“La Internet nunca ha sido tan fuerte”, se indica. Por eso, se explica, es necesario repensar el mundo. Assange reunirá voces controversiales del espectro político que ofrecerán una ventana del futuro del mundo. El ciclo de programas lo prepara la cadena de televisión Russia Today.

“Con esta serie exploraré las posibilidades de nuestro futuro en conversaciones con quienes lo están formando”, dijo Assange.

La serie será emitida desde mediados de marzo y tendrá 10 episodios semanales que durarán 30 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue todo sobre la detención de Julian Assange

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, fue detenido esta mañana en una comisaría londinense a la que se había presentado por propia voluntad. Se ha confirmado el arresto siguiendo una orden de detención europea lanzada en Suecia por presuntos delitos sexuales.

07-12-10

Facebook: Cómo aumentar el alcance de un medio con video en vivo en 360 grados

El canal de televisión argentino Todo Noticias, una de las principales cadenas informativas de Argentina, decidió transmitir el show del grupo Fuerza Bruta en su página de Facebook, con dos videos en vivo en 360. Esta transmisión fue el primer Facebook Live 360 en el país. Con Facebook Live 360, la autenticidad de los videos […]

23-05-17

WikiLeaks le pide a los reporteros no decir 140 cosas sobre Julian Assange

WikiLeaks criticó al periódico británico The Guardian por presuntamente publicar un informe falso sobre Julian Assange.

07-01-19

COMENTARIOS