Política

Julian Assange será conductor de un programa de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

Foto: Rolling Stone

Julian Assange será conductor de un programa de conversación con “personajes clave de la política, pensadores y revolucionarios alrededor del mundo”. En una nota de prensa, Wikileaks informa que el tema central del show de TV será “el mundo de mañana”.

“La Internet nunca ha sido tan fuerte”, se indica. Por eso, se explica, es necesario repensar el mundo. Assange reunirá voces controversiales del espectro político que ofrecerán una ventana del futuro del mundo. El ciclo de programas lo prepara la cadena de televisión Russia Today.

“Con esta serie exploraré las posibilidades de nuestro futuro en conversaciones con quienes lo están formando”, dijo Assange.

La serie será emitida desde mediados de marzo y tendrá 10 episodios semanales que durarán 30 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

Reportera de TV es atacada con pistola de aire en transmisión en vivo

Una reportera de KABC-TV de California se convirtió en noticia después de recibir un disparo de una pistola de aire durante una transmisión en vivo sobre el clima.

31-07-11

COMENTARIOS