Coberturas

LinkedIn eliminará aplicación de Twitter este 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

LinkedIn planea remover su aplicación de Twitter el próximo 31 de enero. Esta función permite conectar las cuentas de ambas redes sociales. De esta forma, se puede recomendar usuarios, revisar la cronología de las conexiones en LinkedIn y otros.

En un mensaje a los usuarios, difundido por TechCrunch, la red de profesionales dijo que esta medida se tomará para mejorar el servicio.

“Queremos brindar una experiencia simple y eficiente. Por eso de tiempo en tiempo revisamos nuestras funciones para evaluar cómo están siendo usadas por nuestros miembros. Parte de este proceso significa eliminar una opción para invertir más en otros recursos y crear mejores productos para LinkedIn”, se indica.

Además, se deja entrever que la app de Twitter -introducida en la red de profesionales en 2010- no era muy usada.

En Quora, se ha abierto un foro en el que se ha solicitado que un representante de LinkedIn responda a la pregunta planteada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin permite compartir documentos e imágenes desde su página inicial

Linkedin acaba de añadir la función para compartir imágenes y documentos desde sus página de inicio. Esto no se limita a fotos y archivos en Word o PDF, también incluye presentaciones en otros formatos.

30-05-13

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

23-10-17

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

COMENTARIOS