Coberturas

LinkedIn eliminará aplicación de Twitter este 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

LinkedIn planea remover su aplicación de Twitter el próximo 31 de enero. Esta función permite conectar las cuentas de ambas redes sociales. De esta forma, se puede recomendar usuarios, revisar la cronología de las conexiones en LinkedIn y otros.

En un mensaje a los usuarios, difundido por TechCrunch, la red de profesionales dijo que esta medida se tomará para mejorar el servicio.

“Queremos brindar una experiencia simple y eficiente. Por eso de tiempo en tiempo revisamos nuestras funciones para evaluar cómo están siendo usadas por nuestros miembros. Parte de este proceso significa eliminar una opción para invertir más en otros recursos y crear mejores productos para LinkedIn”, se indica.

Además, se deja entrever que la app de Twitter -introducida en la red de profesionales en 2010- no era muy usada.

En Quora, se ha abierto un foro en el que se ha solicitado que un representante de LinkedIn responda a la pregunta planteada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn habilita páginas para llegar a un público más específico

LinkedIn añadió hoy una nueva característica a su plataforma que interesará a las empresas. Se trata de páginas temáticas que tienen como objetivo llegar a un público más específico.

19-11-13

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

SlideShare se integra con LinkedIn

SlideShare anunció que se integra con Linkedin. Una buena noticia, pues permitirá compartir, descubrir y relacionarse con los contenidos profesionales de ambas redes .

24-06-11

COMENTARIOS