Coberturas

LinkedIn eliminará aplicación de Twitter este 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

LinkedIn planea remover su aplicación de Twitter el próximo 31 de enero. Esta función permite conectar las cuentas de ambas redes sociales. De esta forma, se puede recomendar usuarios, revisar la cronología de las conexiones en LinkedIn y otros.

En un mensaje a los usuarios, difundido por TechCrunch, la red de profesionales dijo que esta medida se tomará para mejorar el servicio.

“Queremos brindar una experiencia simple y eficiente. Por eso de tiempo en tiempo revisamos nuestras funciones para evaluar cómo están siendo usadas por nuestros miembros. Parte de este proceso significa eliminar una opción para invertir más en otros recursos y crear mejores productos para LinkedIn”, se indica.

Además, se deja entrever que la app de Twitter -introducida en la red de profesionales en 2010- no era muy usada.

En Quora, se ha abierto un foro en el que se ha solicitado que un representante de LinkedIn responda a la pregunta planteada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lider talibán estaría utilizando LinkedIn para captar terroristas

Un alto comandante talibán no oculta su interés de atacar Gran Bretaña y utilizaría LinkedIn presuntamente para reclutar terroristas.

04-01-15

3 ventajas que ofrece Linkedin a sus usuarios premium

Si lo que buscas es relacionarte con profesionales y especialistas en algún tema, un primer paso necesario es abrir una cuenta en Linkedin y mostrar tu perfil de trabajo. La oportunidad que te brinda esta red de negocios es determinante para hacerte como un referente.

02-07-13

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS