Coberturas

LinkedIn eliminará aplicación de Twitter este 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

LinkedIn planea remover su aplicación de Twitter el próximo 31 de enero. Esta función permite conectar las cuentas de ambas redes sociales. De esta forma, se puede recomendar usuarios, revisar la cronología de las conexiones en LinkedIn y otros.

En un mensaje a los usuarios, difundido por TechCrunch, la red de profesionales dijo que esta medida se tomará para mejorar el servicio.

“Queremos brindar una experiencia simple y eficiente. Por eso de tiempo en tiempo revisamos nuestras funciones para evaluar cómo están siendo usadas por nuestros miembros. Parte de este proceso significa eliminar una opción para invertir más en otros recursos y crear mejores productos para LinkedIn”, se indica.

Además, se deja entrever que la app de Twitter -introducida en la red de profesionales en 2010- no era muy usada.

En Quora, se ha abierto un foro en el que se ha solicitado que un representante de LinkedIn responda a la pregunta planteada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

El escritor y experto en LinkedIn Jan Vermeiren señala que el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

02-01-12

20 millones de usuarios usan la búsqueda LinkedIn cada semana

Al menos 20 millones de usuarios usan la búsqueda LinkedIn cada semana. Así lo confirmó la red de profesionales, que presentó algunos consejos para hallar trabajo en la plataforma.

25-06-17

LinkedIn explica por qué no hay noticias falsas en su plataforma

Facebook y LinkedIn son empresas de tecnología que ofrecen noticias a millones de personas. Pero tienen una gran diferencia.

29-12-16

COMENTARIOS