Herramientas

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil en las próximas semanas

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de enero del 2012

Los usuarios de todo el mundo pueden conseguir el Timeline de Facebook desde el 15 de diciembre pasado. Sin embargo, muchos aún no lo tienen porque quieren mantener el anterior diseño de perfiles, pero hoy la empresa anunció que en las próximas semanas eso será inevitable.

“Todos tendrán Timeline. Cuando sea así, tendrás siete días para explorar y ver lo que se mostrará. Esto te da la oportunidad de agregar u ocultar cualquier cosa que no quieras mostrar a los demás”, señala el blog oficial de la red social.

Además, recuerda que los usuarios pueden acceder ya al perfil si es que no quieren esperar algunos días. Para saber un poco más te recomendamos:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves antes y durante una transmisión de Facebook Live

¿Quieres explorar el uso de Facebook Live en tu redacción? Facebook recomienda que los medios utilicen esta plataforma para informar en tiempo real sobre noticias, entrevistas, discusión de temas de interés, organizar sesiones de preguntas y respuestas, mostrar el ‘backstage’, etc.

12-04-17

Qué podemos aprender del efecto 'Me gusta' en las noticias

Si sigues a varios medios de comunicación en Facebook, revisas las entradas que comparten en su muro y haces clic en ‘Me gusta’, la pregunta es ¿Qué podemos aprender de las reacciones de esta red social sobre las noticias que se publican? Esa es la pregunta que intenta responder un análisis de Yahoo! Labs de […]

16-03-11

Botón de Suscribirse ya aparece en eventos de Facebook

Facebook ha realizado un pequeño cambio que no muchos han notado. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

31-03-15

COMENTARIOS