Coberturas

Twitter compra Dasient para proteger enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

Dasient, una compañía de seguridad online, anunció en su blog oficial que había sido comprada por Twitter. Al parecer, la red de microblogging tiene interés en mejorar la protección de los enlaces, una especialidad de la empresa recién adquirida.

“Inmediatamente le brindararemos nuestra tecnología, herramientas y equipo a Twitter”, se adelanta.

Este servicio de protección de información contra malware será de mucha utilidad a los usuarios. Si bien Twitter informa sobre  links peligrosos, Dasient posee una tecnología más desarrollada para detectar riesgos en la red.

Como parte del acuerdo, Dasient no aceptará nuevos clientes. No se precisó el monto que pagó Twitter por esta compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestivity, una herramienta para mejorar la conversación con el público en Twitter

“Todos los días miles de usuarios interactúan con las marcas en Twitter, pero la mayoría de ellas simplemente no responden”, dice Herny Min, fundador de Nestivity, una herramienta que permite a las marcas desarrollar una mejor socialización con su público en la red social. Nestivity permite la participación comunitaria vía Twitter en la que los […]

15-04-13

Gobierno de EE.UU. presentaría queja a Reuters por política en Twitter

El retiro de una periodista de Reuters por enviar un mensaje en Twitter ha generado polémica en Estados Unidos. Tanto así que el Junta Nacional de Relaciones Laborales enviaría una queja a la agencia Reuters por el mal uso de su política en redes sociales.

16-04-11

Twitter restringe el uso de su API

Twitter adelantó grandes cambios para la versión 1.1 de su API. Ahora, la red de microblogging limitará el uso de sus contenidos en otros servicios y obligará a los sitios con más de 100,000 usuarios a pedir permiso por utilizarla.

17-08-12

COMENTARIOS