Noticias

Twitter se expande por Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2012

El cofundador de Twitter Jack Dorsey anunció que la compañía abrirá una oficina en Alemania, con lo que expande su presencia en Europa. Sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto.

La red de microblogging tiene fuertes conexiones con Alemania, ya que su primer programador, Florian Weber, trabajó desde Hamburgo.

Esta sería la tercera oficina en Europa. En abril pasado, Twitter dijo que abriría una en Londres, Inglaterra. Meses después informó que también estaría presente en Dublin, Irlanda.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

20-02-15

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

El diseño de Twitter en tu perfil de Google+

Los fanáticos de Twitter pueden convertir su interfaz de Google+ en una cronología de la red de microblogging. Solo debes instalar la extensión Tweetify en Chrome.

18-09-11

COMENTARIOS