Noticias

Casi atropellan a periodista durante transmisión en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2012

Una reportera brasilera casi es atropellada por un camión cuando realizaba una transmisión en vivo. 

Todos los autos y camiones que se ven en el video pasaban por el segundo carril en la vía. Sin embargo, el susto llegó cuando un  vehículo circuló muy cerca de ella.

Por la velocidad del camión, este hecho pudo haber tenido un trágico final. Felizmente, la periodista reaccionó rápidamente y dio unos pasos hacia adelante para evitarlo. Al final del video, se tocó la frente nerviosamente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ferguson: Amenazan con arrestar a periodista de The Washington Post

Un reportero del diario The Washington Post que fue arrestado en un restaurante el año pasado durante las manifestaciones de Ferguson ha sido acusado por el condado de St. Louis de allanamiento de morada y de interferir con un agente de la policía. Se le ha ordenado comparecer ante el tribunal, de lo contrario, ha sido amenazado con ser arrestado.

11-08-15

Sigue los cambios en Wikipedia con este servicio

WikiWash es una herramienta en línea que permite realizar seguimiento a una página de Wikipedia de forma minuciosa y en tiempo real.

07-08-15

Periodista indocumentado recibe premio a la valentía

El periodista filipino Jose Antonio Vargas, quien vive como indocumentado en Estados Unidos, recibió el premio a la valentía, que otorga la revista de negocios Poder y la Americas Business Council Foundation (ABC).

15-11-12

COMENTARIOS