Noticias

Casi atropellan a periodista durante transmisión en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2012

Una reportera brasilera casi es atropellada por un camión cuando realizaba una transmisión en vivo. 

Todos los autos y camiones que se ven en el video pasaban por el segundo carril en la vía. Sin embargo, el susto llegó cuando un  vehículo circuló muy cerca de ella.

Por la velocidad del camión, este hecho pudo haber tenido un trágico final. Felizmente, la periodista reaccionó rápidamente y dio unos pasos hacia adelante para evitarlo. Al final del video, se tocó la frente nerviosamente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El atacante de Notre Dame de París era periodista en Suecia y esta es su historia

¡Esto es por Siria!”, gritó el hombre tras el ataque. La agencia France Presse cita a una fuente de la investigación según la cual el hombre aseguró ser “un soldado del califato” del Estado Islámico (ISIS).

07-06-17

Un periodista no es un activista

¿Es el periodista un activista social? Para Glenn Greenwald, columnista de The Guardian que reveló las intervenciones telefónicas que realizan las autoridades en Estados Unidos, sí. Y más aún ahora, que se pone en tela de juicio su trabajo. Para algunos, el título de periodista pesa más que hacer actividades similares al oficio.

01-07-13

Periodista es arrastrada por una ola mientras informaba

Estar cerca de la noticia no siempre es necesario. Así lo demostró una reportera francesa, quien en su afán por informar sobre la marea alta fue arrastrada por una ola.

21-02-15

COMENTARIOS