Noticias

Casi atropellan a periodista durante transmisión en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2012

Una reportera brasilera casi es atropellada por un camión cuando realizaba una transmisión en vivo. 

Todos los autos y camiones que se ven en el video pasaban por el segundo carril en la vía. Sin embargo, el susto llegó cuando un  vehículo circuló muy cerca de ella.

Por la velocidad del camión, este hecho pudo haber tenido un trágico final. Felizmente, la periodista reaccionó rápidamente y dio unos pasos hacia adelante para evitarlo. Al final del video, se tocó la frente nerviosamente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chechenia: Sembraron drogas a periodista para encarcelarlo

El periodista Zhalaudi Geriev fue sentenciado en Chechenia por posesión de drogas luego de haber sido intervenido en un sospechoso operativo, denunció Human Rights Watch.

08-09-16

Periodista de Al Jazeera fue asesinado por francotiradores en Siria

Mohamed Hurani, activista y periodista de la cadena Al Jazeera, murió en la provincia de Deraa, en Siria, por los disparos de un francotirador, informó la televisora y grupos opositores.

19-01-13

Exdirectivo de The Sun demanda a News Corp

El exdirectivo de The Sun Matt Nixson, quien fue despedido en julio pasado, demandó a News Corp y a cuatro miembros de la compañía por sacarlo de la empresa alegando que estaba involucrado en el escándalo de escuchas telefónicas de News of the World.

17-11-11

COMENTARIOS