Noticias

Casi atropellan a periodista durante transmisión en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2012

Una reportera brasilera casi es atropellada por un camión cuando realizaba una transmisión en vivo. 

Todos los autos y camiones que se ven en el video pasaban por el segundo carril en la vía. Sin embargo, el susto llegó cuando un  vehículo circuló muy cerca de ella.

Por la velocidad del camión, este hecho pudo haber tenido un trágico final. Felizmente, la periodista reaccionó rápidamente y dio unos pasos hacia adelante para evitarlo. Al final del video, se tocó la frente nerviosamente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a la hija de periodista guatemalteco asesinado hace un mes

En lo que va del año han muerto violentamente cinco periodistas, mientras que en 2015 fueron asesinados a balazos tres periodistas en el departamento de Suchitepéquez (sur), cercano a Coatepeque.

03-08-16

46% de adultos comparte fotos o videos que encuentra en redes sociales

Los medios de comunicación hacen grandes esfuerzos por tener una fuerte presencia en las redes sociales con el uso de fotografías y videos de calidad. Pero quizá poco conozcan sobre los hábitos que tienen los usuarios sobre este tipo de material.

15-09-12

Apuñalan y asesinan a reportera en México

Una periodista fue hallada muerta este jueves en su casa de Monterrey, en el norte de México, y su cadáver presenta heridas punzocortantes en el cuello, informó la fiscalía local.

25-05-18

COMENTARIOS