Coberturas

Esposo de Inés Pérez demandará al canal Chilevisión

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2012

 

Luego del escándalo que provocó Chilevisión por las declaraciones sacadas fuera de contexto de Inés Pérez, su esposo afirmó que ella fue víctima de un “asesinato virtual” debido a las múltiples reacciones en su contra.

El empresario argentino Guillermo Páez fue entrevistado por el diario “Las últimas noticias”, donde anunció que tomará medidas legales contra el canal chileno.

En Internet nos masacraron hasta que se supo la verdad. Presentar una demanda me cuesta cinco millones de pesos. Pero vamos a demandar a este canal, porque queremos una disculpa pública. Inés no hizo nada malo, no tiene por qué estar arrepentida”, sostuvo.

Páez asegura que su esposa ha tenido problemas de salud y expresó que los comentarios en las redes sociales se debieron “al pecado de creer sin reparos todo lo que nos muestra y dice la televisión”.  “Nos usó para generar una noticia falsa, para generar plata”, concluyó.

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Golpean y le rocían bencina a periodista durante marcha por la memoria

El Colegio de Periodistas de Chile lamentó lo sucedido y aseguró que ayudará al periodista a encontrar justicia. C

08-09-14

Periodista de Chilevisión se convierte en meme tras particular aparición ante cámaras

¿Era necesario que la reportera porte un casco? Para muchos de los usuarios que criticaron esta vestimenta se trataba de una acción amarillista que pretendía infundir terror, ya que la comunicadora informaba en vivo sobre los disturbios producidos por la conmemoración del 11 de septiembre en Los Morros en la comuna de San Bernardo, en Santiago.

11-09-14

Chilevisión no pide disculpas por su polémica cobertura

La cuestionada cobertura de Chilevisión -que convirtió a la chilena Inés Pérez en la mujer más odiada de las redes sociales por una nefasta edición de sus declaraciones-sigue dando que hablar

17-01-12

COMENTARIOS