Coberturas

Esposo de Inés Pérez demandará al canal Chilevisión

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2012

 

Luego del escándalo que provocó Chilevisión por las declaraciones sacadas fuera de contexto de Inés Pérez, su esposo afirmó que ella fue víctima de un “asesinato virtual” debido a las múltiples reacciones en su contra.

El empresario argentino Guillermo Páez fue entrevistado por el diario “Las últimas noticias”, donde anunció que tomará medidas legales contra el canal chileno.

En Internet nos masacraron hasta que se supo la verdad. Presentar una demanda me cuesta cinco millones de pesos. Pero vamos a demandar a este canal, porque queremos una disculpa pública. Inés no hizo nada malo, no tiene por qué estar arrepentida”, sostuvo.

Páez asegura que su esposa ha tenido problemas de salud y expresó que los comentarios en las redes sociales se debieron “al pecado de creer sin reparos todo lo que nos muestra y dice la televisión”.  “Nos usó para generar una noticia falsa, para generar plata”, concluyó.

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Editor renuncia por respeto a víctima de violación

El último viernes renunció el editor de Tolerancia Cero Francisco Poblete debido a fuertes diferencias éticas y editoriales con el asesor del director ejecutivo de Chilevisión, Holger Roost-Macías, informa MQLTV.

23-08-15

Chilevisión censura a periodista deportivo por emitir opinión negativa sobre Pinochet

Después de 10 años ininterrumpidos de comentar los deportes en Chilevisión , el periodista Víctor Gómez fue amonestado verbalmente y por escrito luego de emitir un comentario irónico en referencia a una entrevista realizada al gestor de un homenaje al expresidente Augusto Pinochet.

20-06-12

Chilevisión despidió a trabajador por violar cláusula de confidencialidad

El canal de televisión Chilevisión emitió hoy un comunicado explicando el despido de Fernando Leal Quinteros, quien difundió el video completo de Inés Pérez, la mujer acusada de prácticas discriminatorias contra las empleadas del hogar.

18-01-12

COMENTARIOS